En el marco de los preparativos para las Fiestas Patronales de la ciudad de San Pedro de Jujuy, personal de Jefatura de la Unidad Regional N.º 2 participó de una reunión de coordinación interinstitucional desarrollada en el Salón de la Patria, junto a autoridades municipales, Bomberos y demás organismos involucrados.

Durante el encuentro se abordaron aspectos relacionados con la planificación y organización del operativo integral de seguridad y prevención que será desplegado los días 28 y 29 de junio, con el objetivo de garantizar el orden público, la seguridad de los asistentes y el normal desarrollo de las actividades programadas.

Desde la Unidad Regional 2 se diagramaron las estrategias operativas que permitirán brindar cobertura policial en los distintos sectores donde se desarrollarán los eventos, reforzando las tareas de prevención, control y asistencia a la comunidad.

De esta manera, la Policía de la Provincia, a través de la Unidad Regional N 2, reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con las diferentes instituciones para que vecinos y visitantes disfruten de esta tradicional celebración en un marco de seguridad y tranquilidad.

La entrada La Unidad Regional 2 participó de reunión de coordinación por las fiestas patronales se publicó primero en .