La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, a través del personal de la Secretaría de Obras, servicios públicos y medioambiente, continúa desarrollando el plan de recuperación y fortalecimiento de la infraestructura deportiva de la ciudad, específicamente en los polideportivos de barrio San José y barrio Primavera.

Durante esta jornada se realizó el tercer hormigonado de la superficie del polideportivo de Primavera. Se volcaron 11 cubos de hormigón elaborados para avanzar con el nuevo piso de este espacio deportivo.

Además el proyecto incluye un cerco perimetral para protección y seguridad, y otras obras complementarias, como colocación de bancos, veredas perimetrales. iluminación led, entre otras mejoras. Esta renovación beneficia directamente a los chicos que practican deporte en este espacio y a los vecinos del barrio primavera y Belgrano.

Con respecto al Polideportivo de barrio San José avanzaron con el hormigón de la nueva cancha que se está construyendo a la par de la existente. Un proyecto que implica la ampliación de este espacio deportivo de la zona sur, la modernización del mismo y las mejoras en toda la infraestructura.

En el caso de estas dos obras, se realizan con personal municipal y fondos genuinos de la comuna sampedreña.

Desde el municipio ya se proyecta la construcción de un nuevo polideportivo en el barrio 9 de Julio, en el predio que se encuentra a la par del centro vecinal. La obra se concretará con financiamiento del gobierno provincial y municipal.

Darles vida a los espacios deportivos que hay en la ciudad, es una gran apuesta del gobierno municipal, para que el deporte en todas sus disciplinas siga creciendo en los barrios de San Pedro.

Continua la pavimentación de calle Pueyrredón

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, avanza notablemente con la pavimentación de la calle Pueyrredón, en barrio San Miguel haciendo el empalme con la colectora de ruta nacional 34.

Cabe destacar que a partir de esta obra la calle Pueyrredón será uno de los accesos a la ciudad más importantes y directos hacia el microcentro sampedreño. El pavimento comienza desde la colectora de la autopista, en ruta 34, y atraviesa los barrios San Miguel, Bajo Moralito, Virgen del Valle, bajo San Martín hasta llegar al cementerio Cristo Rey. La obra no solo incluye el pavimento, sino también la ampliación del puente sobre el arroyo San Pedro y la construcción de cordón cuneta a lo largo de esta calle.

También se trabajará en la iluminación de esta importante arteria, colocando columnas y aparatos led para brindar seguridad y comodidad a los conductores de vehículos y a los peatones.

La entrada Avanzan las obras en diferentes puntos de la ciudad de San Pedro se publicó primero en .