La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, anunció que este miércoles se procederá a la entrega de módulos alimentarios en el marco del programa provincial Plasonup. La actividad se desarrollará a partir de las 9 horas en el CIC de La Nueva Ciudad.

La medida fue informada luego de una reunión que mantuvieron Ariel Bravo, secretario de Desarrollo Humano, y Malena Amerise, directora provincial de Plasonup, con el objetivo de avanzar en algunos cambios vinculados a la actualización de datos de los beneficiarios.

«Los beneficiarios deben presentar la documentación correspondiente, como DNI, certificado de residencia, certificado de convivencia y certificado de negatividad. Los jubilados deberán presentar el recibo de haberes, ya que aquellas personas que perciben la jubilación mínima también pueden ingresar al programa para recibir el módulo alimentario», detalló Liliana Saldaño.

La subsecretaria de Asistencia Social remarcó que «no se trata de una inscripción, sino simplemente de una actualización de datos para determinar si pueden continuar recibiendo el beneficio».

Por otro lado, explicó que junto a todo el equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano se realiza un relevamiento de las familias que no están incluidas en el programa y solicitan acceder al mismo, para evaluar y aprobar su incorporación.

La entrega de los módulos alimentarios se realizará este miércoles, jueves y viernes en el CIC de La Nueva Ciudad, de 9 a 16 horas. Además, el viernes se brindará asistencia a las zonas rurales de San Juan de Dios, El Acheral y Arroyo Colorado.

La entrada San Pedro: Este miércoles comenzará la entrega de módulos alimentarios se publicó primero en .