Este viernes por la mañana, presidentes de centros vecinales, acompañados por funcionarios de la municipalidad de San Pedro de Jujuy, visitaron el centro de monitoreo, las oficinas del 911 y la línea gratuita 103 para conocer e interiorizarse acerca del funcionamiento y alcance de estas flamantes dependencias que tiene nuestra ciudad.

La de hoy es la quinta visita que realizan los vecinalistas a estas oficinas, como parte de un trabajo de apertura a la comunidad que lleva adelante el Centro de monitoreo mixto, donde tienen participación el municipio y la policía de la provincia.

Sergio Ramirez, encargado del centro de monitoreo por parte del municipio, dijo que las visitas son muy positivas, los presidentes se van muy conformes y transmiten toda la información en sus barrios. La idea es evacuar todas las dudas que tiene la comunidad con respecto a estos servicios.

Por su parte la Comisario Isabel Mamani, comentó que durante estas visitas que se desarrollaron los vecinos pudieron saber y conocer cómo trabaja el personal policial en el centro de monitoreo y cómo actúa el 911 en la recepción de denuncias, coordinación del trabajo de prevención del delito y actuación inmediata de los agentes de seguridad que circulan por la ciudad. Un sistema integrado que desde su puesta en funcionamiento ha dado resultados positivos en San Pedro.

La entrada San Pedro: Presidentes de centros vecinales visitaron el Centro de Monitoreo y el sistema 911 se publicó primero en .