Cecilia Ce agradeció el apoyo recibido luego de dar a conocer el fin de su relación con el militante Nacho Levy, a quien acusó de "manipulador, psicópata y narcisista".
En un largo posteo que realizó en su Instagram, la psicóloga y sexóloga también habló sobre las secuelas que le dejó su relación con el referente del movimiento social La Garganta Poderosa.
"Quiero agradecer la inmensa red que me está acompañando, gracias por estar conmigo, estoy sostenida en el entramado enorme que somos”, inició Cecilia Ce en su publicación, en la que siguió con su postura de no nombrar a Nacho Levy.
“Ante la pregunta que seguramente muchas personas se hacen de ‘si es psicóloga, ¿Cómo le pasó a ella?’, hay mucho para decir sobre mecanismos de manipulación, recursos propios y vulnerabilidades, pero sé que es desde quien soy y desde lo qué construí que he podido salir y puedo hoy contar lo que muchas no pudieron", siguió la también escritora de diversos libros sobre la sexualidad y los vínculos afectivos.
El posteo de Cecilia Ce en agradecimiento al apoyo recibido. Foto: Instagram.
Y afirmó: “Y si, atravesé un vínculo de abuso emocional y no debo sentir vergüenza de seguir adelante, conectando con la vida, con ustedes y con mi trabajo”.
“Mi prioridad fue, y sigue siendo, cuidar mi bienestar y compartir herramientas que puedan ayudar a otras personas a reconocer este tipo de dinámicas y otras cuestiones en sus propios vínculos”, sostuvo. Y finalizó agradeciendo nuevamente el apoyo recibido luego de que dio a conocer esta situación: “Agradezco profundamente los miles de mensajes de cariño recibidos".
Cecilia Ce y Nacho Levy, cuando eran pareja. Foto: Instagram. Archivo.
Luego, en otra historia de Instagram, Cecilia Ce sumó: "El abuso emocional es: íntimo, intencional e intermitente (soy encantador/ te hago daño)”.
El apoyo de Gloria Carrá, ex de Nacho Levy
La actriz, pareja del militante entre 2020 y 2023, se solidarizó con Cecilia Ce. También a través de un comunicado en redes, expresó: "Ante los mensajes que estoy recibiendo quiero decir lo siguiente: Me solidarizo con todas las mujeres que atravesamos situaciones de violencia". "Sé que no es un camino sencillo y que todas merecemos ser escuchadas, acompañadas y respetadas", sumó.
El posteo de Gloria Carrá. Foto: Instagram.
"Frente a los hechos de público conocimiento les cuento que desde el primer momento me comuniqué en forma privada para brindar mi acompañamiento. Hoy elijo no hacerlo públicamente. Es la manera que encuentro de cuidarme", aseguró la actriz, dejando en claro que está en contacto con Cecilia Ce.
"También creo que tenemos derecho a elegir cómo atravesar estos momentos", sentenció.
"A veces el camino implica hablar, y otras veces implica preservar la propia intimidad. Ambas decisiones merecen respeto", finalizó.
DD
Todavia no hay comentarios aprobados.