Desde que abandonó Gran Hermano (Telefe), Gladys "La Bomba" Tucumana se alejó de la exposición mediática para dedicarse de lleno a su negocio gastronómico en Recoleta. No obstante, la cantante volvió a ser noticia luego de contar que sufrió un hecho de inseguridad mientras circulaba por la vía pública.
Así, tras dar un paso al costado del reality conducido por Santiago del Moro por decisión propia, la intérprete reorganizó su agenda y enfocó sus energías en el emprendimiento de empanadas que inauguró en Recoleta en agosto de 2024. Y si bien, la jornada parecía rutinaria, fue víctima de un robo mientras se dirigía al establecimiento.
De esta manera, Gladys reveló que un delincuente le arrebató el celular cuando iba camino a su negocio.
“Amigo, ¿cómo estás? Me robaron el celu. Te cuento por si respondiste. Lo reemplacé por uno horrible por el momento y no puedo ver los WhatsApp”, le informó la intérprete a Ángel de Brito, quien compartió el mensaje en vivo durante su ciclo de streaming en Bondi Live.
A continuación, la cantante detalló que el hecho de inseguridad la obligó a reemplazar su teléfono móvil, situación que provocó la pérdida de varias aplicaciones y conversaciones que tenía almacenados en el dispositivo.
Gladys La Bomba Tucumana fue víctima de un robo, a tan solo días de abandonar la casa de Gran Hermano.
"Perdí todo lo que tenía en el celu. Todo. Me quiero matar...", lanzó Gladys, notable frustrada ante lo ocurrido.
Finalmente, an relación con el episodio, la artista contó que logró reconocer a quien le sustrajo el celular. "Fue llegando a mi negocio. Me robó un chico que vendía servilletas. Cualquiera", aseguró.
Así fue la salida de Gladys La Bomba Tucumana en Gran Hermano, Generación Dorada
Fue el domingo 31 de mayo cuando la intérprete de La Pollera Amarilla decidió abandonar la casa de Gran Hermano, una determinación que habilitó el regreso de Solange "Sol" Abraham y sorprendió a todos los participantes.
Así fue como Sol reingresó al juego a través de un golden ticket por la puerta giratoria, luego de que Gladys La Bomba Tucumana dejara la competencia alegando que extrañaba a sus seres queridos.
Video
Gladys La Bomba Tucumana dejó la casa de Gran Hermano y volvió Sol
"Gran Hermano, agradezco un montón esta oportunidad, pero no la estoy pasando bien, no puedo... Estoy agradecida de esta experiencia hermosa y haber podido conocer gente y también a mí. Pero hasta acá llegué, no tengo la fortaleza para seguir acá", le expresó la popular cantante al dueño de la casa, enfatizando su gratitud por el cariño recibido desde su ingreso al reality.
Segundos más tarde, La Bomba puso fin a su paso por el reality tras 35 días de convivencia. "Gracias a todos. Los quiero, pásenla lindo. ¡Jueguen!", fueron las palabras que eligió para despedirse de sus compañeros.
En este contexto, inmediatamente después de su salida, Sol regresó a Gran Hermano, Generación Dorada, que continúa sumando salida, ingresos y regresos.
Todavia no hay comentarios aprobados.