La modelo y conductora Jésica Cirio entregó este martes su teléfono celular en la justicia para ser peritado y determinar si allí está el video que grabó mostrando millones de dólares en el vestidor de su ex marido y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.
Fuentes judiciales informaron a Clarín que uno de los abogados de Cirio llevó el móvil al juzgado federal de Lomas de Zamora donde es investigada. Lo hizo ante el vencimiento de la intimación de 24 horas que le hizo el juez federal Luis Armella para que entregue el celular luego que era buscada por la justicia luego que se allanó su casa en la zona porteña de Las Cañitas.
Noticia en desarrollo
Todavia no hay comentarios aprobados.