Los clásicos nunca pasan de moda. Por eso, Verónica Lozano y Leo Montero confirmaron que volverán a trabajar juntos más de una década después del final de AM, antes del mediodía (Telefe), uno de los ciclos más exitosos de los años 2000 gracias a su combinación de actualidad, información y humor.

Y aunque supieron marcar una época en la pantalla chica, esta vez los conductores se reencontrarán lejos de los medios tradicionales ya que se sumarán a OLGA, la señal de streaming encabezada por Migue Granados, donde estarán al frente del ciclo Sería Increíble.

El desembarco de Lozano y Montero en la señal se da en medio de una reorganización de la programación por las ausencias temporales de figuras que actualmente se encuentran cubriendo el Mundial 2026 como Nati Jota.

Por este motivo, OLGA decidió reemplazarla con distintos conductores invitados semana a semana.

De esta manera, la noticia fue confirmada por las redes sociales oficiales del canal.

Diez años después se reencuentran acá @soyleomontero y @verolozanovl. Conductores invitados toda la semana”, escribieron desde la cuenta de Instagram oficial, confirmando que la cita será desde el próximo lunes hasta el viernes de 8:00 a 10:00 hs.

Video

Leo Montero y Verónica Lozano regresan a la conducción juntos en OLGA

El anuncio estuvo acompañado por un video promocional que muestra a Lozano y Montero, abrazándose afectuosamente al llegar al estudio, dejando en evidencia el estrecho vínculo de amistad que construyeron a lo largo de los años.

Las imágenes también evocaron los años dorados del recordado magazine de Telefe, que no solo tuvo a Verónica Lozano y Leo Montero al frente, sino también a un diverso panel integrado por figuras como Augusto Tartúfoli, Pía Shaw, Walter Queijeiro, el doctor Alberto Cormillot, Santiago Zeyen en los móviles y Darío Barassi, quien daba sus primeros pasos en la televisión nacional.

El regreso de Leo Montero y Verónica Lozano: los detalles de su reencuentro en OLGA

En medio del revuelo mediático que generó la noticia, los conductores destacaron la emoción que les genera esta nueva oportunidad profesional que los reúne una vez más.

"Este encuentro en OLGA tiene una razón de ser: vamos a a hacer, la semana que viene y los dos juntos, la conducción del programa de Nati Jota y el equipo, Sería Increíble, por una semana. Estamos re contentos, la verdad", expresó Verónica Lozano en diálogo con Intrusos (América TV), al ser abordada a la salida de la señal de streaming junto a Leo Montero.

En ese sentido, el conductor remarcó su entusiasmo por este nuevo proyecto, que coincide con el aniversario del programa que marcó un antes y un después en su carrera: “Estamos muy contentos porque se da junto que son 10 años que terminó AM, que también duro 10 años así que es un placer".

Leo Montero y Verónica Lozano revelaron como se preparan para trabajar juntos otra vez, después de una década. | Foto: América TV

Segundos después, Montero se refirió al cariño y respeto que aún lo une a Lozano, dejando entrever que la química como colegas sigue intacta: “Yo la quiero mucho, así que para mí es un placer”.

En tanto, al ser consultados sobre qué se puede esperar durante su paso por la conducción de Sería Increíble y la posibilidad de sumar invitados al ciclo, Verónica y Leo bromearon sobre una posible incorporación de Darío Barassi y Dalia Gutman, quienes supieron encargarse del humor en el emblemático magazine AM, antes del mediodía.

Finalmente, tanto Verónica como Leo sostuvieron que su reencuentro en pantalla será solo por unos días, al menos por ahora, aunque se mostraron abiertos a escuchar propuestas de cualquier medio que busque reunirlos nuevamente como dupla de conducción.