Tras una aplastante victoria del PSG al Inter en la final de la Champions League, los hinchas del equipo francés desplegaron una conmovedora bandera de su técnico, Luis Enrique, junto a su hija Xana. El dibujo muestra al español clavando la bandera del PSG en el campo de juego, con su hija a su lado. La ilustración rememora la imagen original, que proviene del 2015, cuando Luis Enrique sacó campeón del mismo trofeo al Barcelona. Xana falleció de cáncer en 2019 y, para su padre, la foto siempre simbolizó un recuerdo muy especial.
El técnico expresó repetidas veces sus deseos de revivir ese sentimiento junto al PSG, donde su hija no podría acompañarlo físicamente, pero sí en espíritu. Durante los festejos, se lo pudo ver con una remera de la fundación Xana, que él mismo creó y que ayuda a niños que sufren graves enfermedades. Entre lágrimas de felicidad, Luis Enrique festejó la goleada 5-0 y recordó la memoria de su hija con una remera que mostraba un dibujo similar al desplegado en la bandera.
Xana presente: hermoso momento entre LUIS ENRIQUE y los fanáticos del PSG tras ganar la Champions League. Emotivo…
📺 La #UCLFinal, por #DisneyPlus pic.twitter.com/eoAXwQ3uPm
— SportsCenter (@SC_ESPN) May 31, 2025
Noticia en desarrollo
El dibujo rememora la reconocida foto del técnico junto a Xana a cuando ganó la Champions con el Barcelona; la menor falleció en 2019 tras una batalla contra el cáncer Fútbol