El partido fue caliente. Principalmente en el segundo tiempo y se profundizó en la prórroga. Y al final, tras la ajustada derrota de la selección argentina de básquetbol ante República Dominicana por 83-84 en la segunda jornada de la AmeriCup, hubo un bochornoso escándalo.
Algunos jugadores de los dos seleccionados se agarraron a las piñas. Otros, intentaron separar. No hubo información del desencadenante de la pelea que duró algunos segundos sobre el parqué del Polideportivo Alexis Argüello de Managua, la capital de Nicaragua.
Se espera un comunicado oficial de FIBA sobre esta situación de los dos seleccionados y además el informe de los árbitros sobre los jugadores involucrados.
El partido fue caliente. Principalmente en el segundo tiempo y se profundizó en la prórroga. Y al final, tras la ajustada derrota de la selección argentina de básquetbol ante República Dominicana por 83-84 en la segunda jornada de la AmeriCup, hubo un bochornoso escándalo.Algunos jugadores de los dos seleccionados se agarraron a las piñas. Otros, intentaron separar. No hubo información del desencadenante de la pelea que duró algunos segundos sobre el parqué del Polideportivo Alexis Argüello de Managua, la capital de Nicaragua.Se espera un comunicado oficial de FIBA sobre esta situación de los dos seleccionados y además el informe de los árbitros sobre los jugadores involucrados.