La llegada del centrodelantero argentino de América de Cali Rodrigo Holgado a Talleres entró en tiempo de definiciones. Es el “9” por el que la “T”“ viene avanzando en las negociaciones y que podría sumarse antes del 31 del corriente como refuerzo del plantel que dirige Carlos Tevez.
La salida del delantero argentino, de 30 años, no es sencilla, más allá de que el jugador admite que le gustaría recalar en la “T”, principalmente porque quiere retornar al país por razones familiares: hace 10 años que no vive en el país y su deseo es retornar.
Talleres está negociando desde hace casi veinte días un préstamo con cargo y una opción del jugador, quien tiene contrato en el club colombiano hasta diciembre de 2026 y que lleva 18 goles marcados y cinco asistencias en 70 partidos, desde que se sumó al equipo colombiano en enero de 2024. Este año lleva convertidos 8 goles en 32 partidos.
La Voz consultó a su vez a una fuente de la directiva del América de Cali sobre la posibilidad de que la operación prospere. “Ahora mismo no tenemos nada oficial. Las inscripciones están cerradas y no tenemos como remplazarlo”, indicaron desde el club. El representante del jugador es Nicolás Puppo, quien por el momento no responde a la requisitoria periodística sobre la cuestión.
Holgado pidió no jugar las tres primeras fechas de la Liga Bet Play Dimayor colombiana a la espera de la concreción del pase, pero como las negociaciones se demoraron, el DT argentino Diego Raimondi volvió a ponerlo entre los titulares contra Fluminense, este martes, en la eliminación del equipo caleño en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Este domingo América jugará el clásico contra Nacional, el equipo que dirige el exjugador y DT de Talleres Javier Gandolfi, un encuentro clave en la que la permanencia en el cargo tanto de Raimondi como “Cobija” estará en juego según las noticias que llegan de Cali.
Probablemente después de ese partido, pueda llegar una definición respecto de si Holgado, finalmente, será el “9” que le viene pidiendo Tevez al presidente albiazul, Andrés Fassi.
La llegada del centrodelantero argentino de América de Cali Rodrigo Holgado a Talleres entró en tiempo de definiciones. Es el “9” por el que la “T”“ viene avanzando en las negociaciones y que podría sumarse antes del 31 del corriente como refuerzo del plantel que dirige Carlos Tevez.La salida del delantero argentino, de 30 años, no es sencilla, más allá de que el jugador admite que le gustaría recalar en la “T”, principalmente porque quiere retornar al país por razones familiares: hace 10 años que no vive en el país y su deseo es retornar.Talleres está negociando desde hace casi veinte días un préstamo con cargo y una opción del jugador, quien tiene contrato en el club colombiano hasta diciembre de 2026 y que lleva 18 goles marcados y cinco asistencias en 70 partidos, desde que se sumó al equipo colombiano en enero de 2024. Este año lleva convertidos 8 goles en 32 partidos.La Voz consultó a su vez a una fuente de la directiva del América de Cali sobre la posibilidad de que la operación prospere. “Ahora mismo no tenemos nada oficial. Las inscripciones están cerradas y no tenemos como remplazarlo”, indicaron desde el club. El representante del jugador es Nicolás Puppo, quien por el momento no responde a la requisitoria periodística sobre la cuestión.Holgado pidió no jugar las tres primeras fechas de la Liga Bet Play Dimayor colombiana a la espera de la concreción del pase, pero como las negociaciones se demoraron, el DT argentino Diego Raimondi volvió a ponerlo entre los titulares contra Fluminense, este martes, en la eliminación del equipo caleño en los octavos de final de la Copa Sudamericana.Este domingo América jugará el clásico contra Nacional, el equipo que dirige el exjugador y DT de Talleres Javier Gandolfi, un encuentro clave en la que la permanencia en el cargo tanto de Raimondi como “Cobija” estará en juego según las noticias que llegan de Cali.Probablemente después de ese partido, pueda llegar una definición respecto de si Holgado, finalmente, será el “9” que le viene pidiendo Tevez al presidente albiazul, Andrés Fassi.