Además de sus trabajos en televisión, durante mucho tiempo Nicolás Cabré fue foco de atención por sus conquistas amorosas. Mantuvo relaciones con actrices como Florencia Torrente, Soledad Fandiño y Laurita Fernández, se casó con Eugenia Tobal y se convirtió en padre con María Eugenia “la China” Suárez. Pero, después de varios amores y desamores, separaciones y un divorcio, a los 45 años, el actor encontró a la mujer con la que decidió pasar el resto de sus días: Rocío Pardo. La joven cordobesa de 30 años, hija del productor Miguel Pardo, conquistó al público argentino con su arte. Es bailarina, productora y directora, se lució en Pretty Woman y en el Bailando por un sueño y en el pasado mantuvo un noviazgo con Ulises Bueno.
Después de casi dos años de relación, el 3 de diciembre Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil, en presencia de sus familiares y amigos más cercanos y bajo la amorosa mirada de Rufina, la hija de 11 años del actor y Eugenia Suárez. “03-12-25. Civil. Rodeados de amor”, comentó la joven junto al emoji de un corazón blanco en un posteo que hizo en Instagram. Los novios se casaron de blanco, ella de chaleco sastrero y pantalón y él de camisa y pantalón.

El sábado 6 tendrá lugar la fiesta en la estancia Bosque Alegre de Córdoba, cerca de Carlos Paz, ciudad en la que se enamoraron durante el verano de 2024, mientras él protagonizaba Los mosqueteros y ella dirigía la obra teatral inmersiva Pabellón Tornú. Se decidieron por un evento descontracturado, íntimo y hogareño para 100 personas. El lugar estará decorado como un bosque encantado y según trascendió el menú incluirá un bandejeo de sándwiches de milanesa y un costillar.

La pasión mutua por el arte fue una de las cosas que unió a la pareja. Rocío Pardo comenzó a bailar a los tres años y hasta los 18 hizo de la danza su vida.“Me crie en un teatro. De muy chiquita fui aprendiendo al lado de mi papá y pasé por todas las facetas que tiene el teatro. Empecé limpiando baños, hice pochoclos, fui acomodadora, aprendí a manejar consolas de sonido y de luces. Pasé por todas las áreas hasta que fui la mano derecha de él, que para mí fue el desafío más grande porque eran muchas producciones. Yo tenía 16 años y era la mano derecha de mi papá. A su vez tenía ese lado artista que quería explotar como bailarina y actriz”, dijo durante una entrevista con LA NACION.
La profesión la llevó a formarse a Brasil, Nueva York y España, donde vivió durante dos años. En 2017 hizo su debut en el Bailando por un sueño como bailarina de Adrián Martínez, alias “El Dipy”. En 2021 fue convocada para participar del certamen Showmatch La Academia junto a su entonces pareja, Ulises Bueno. La bailarina y el músico se conocieron en 2017 durante la apertura del programa de Marcelo Tinelli, en la que él cantó y ella bailó. Recién en 2021 decidieron apostar por un noviazgo y un año y medio después se separaron.

Actualmente, la prioridad de Pardo es la producción y la dirección, sus dos pasiones. Durante el último año, Pardo tuvo un rol clave en una de las producciones teatrales más aclamadas de la temporada Pretty Woman. Además de lucirse sobre el escenario, asumió el rol de productora artística. A su vez, ahora está próxima a concretar un importante proyecto con su flamante marido. Junto a Cabré dirigirá en Carlos Paz Ni media palabra, una comedia que tendrá al actor como protagonista junto a Mariano Martínez y Marcos “Bicho” Gómez que se estrena el 25 de diciembre en el Teatro Holiday.
La cordobesa se casó con el actor y el sábado 6 de diciembre sellarán su amor con una fiesta en Carlos Paz; ella conquistó al público con su danza tanto en el teatro como en la tele y ahora se luce detrás de cámaras Espectáculos

