El US Open está en pleno desarrollo de su edición 2024, pero un detalle extradeportivo es el que se está llevando toda la atención. Se trata de un trago llamado Honey Deuce, que lleva tiempo vendiéndose en Flushing Meadows, pero que este año tuvo un impulso muy particular.
La exnúmero 1 del mundo Serena Williams lo probó por primera vez y compartió su experiencia en redes sociales. Y quedó encantada.
Cómo se arma un Honey Deuce
La popular bebida está compuesta por 37ml de vodka Grey Goose (que es sponsor del torneo), 15ml de licor de frambueza, 90ml de limonada y tres pedacitos de melón. Cada vaso tiene un costo de 23 dólares y hay varias bocas de expendio en todo el predio. Además, se puede solicitar a un mozo, si uno está en las gradas de los estadios.
Se estima que, al menos, se expenderán unos 450 mil tragos de esta bebida por lo que los ingresos que puede alcanzar sería por 10.350.000 dólares.
El US Open está en pleno desarrollo de su edición 2024, pero un detalle extradeportivo es el que se está llevando toda la atención. Se trata de un trago llamado Honey Deuce, que lleva tiempo vendiéndose en Flushing Meadows, pero que este año tuvo un impulso muy particular.La exnúmero 1 del mundo Serena Williams lo probó por primera vez y compartió su experiencia en redes sociales. Y quedó encantada.Cómo se arma un Honey DeuceLa popular bebida está compuesta por 37ml de vodka Grey Goose (que es sponsor del torneo), 15ml de licor de frambueza, 90ml de limonada y tres pedacitos de melón. Cada vaso tiene un costo de 23 dólares y hay varias bocas de expendio en todo el predio. Además, se puede solicitar a un mozo, si uno está en las gradas de los estadios.Se estima que, al menos, se expenderán unos 450 mil tragos de esta bebida por lo que los ingresos que puede alcanzar sería por 10.350.000 dólares.