Luego de idas y vueltas escandalosas, Melody Luz habló con Sebi Manzoni en el ciclo Entrevista Rosa sobre la crisis que vivió con Alex Caniggia mientras ella se encontraba próxima a dar a luz a su hija Venezia.
“Ah, bueno, vos me lastimaste estando embarazada y después teniendo una hija y no te importó nada. Bueno, ahora jodete”, recordó la bailarina sobre una de sus peleas con el mediático.
El romance de Melody y Alex llegó a su fin en mayo de 2025. En ese momento, ambos aseguraron que la decisión fue pensando en el bienestar de su hija. Sin embargo, la ruptura conllevó mensajes, cruces e indirectas en redes sociales.
La influencer explicó el motivo de muchos de esos cruces, y admitió que hoy los mira desde otra perspectiva: “Lo conté porque él en su momento estaba con la nena y no me respondía. Entonces yo lo hice con esa calentura”.
Según contó, lo que más le dolió fue atravesar el embarazo y el postparto sintiéndose desvalorizada. “Me parece que no está bien que si tu mujer está embarazada o acabás de parir y te estás por ir a España tres meses y tu mujer te va a bancar con tu bebé acá, es una falta de respeto hablarte con otras”, afirmó.

Actualmente, ambos se encuentran tratando de reconstruir el vínculo. “No te puedo decir que lo perdoné 100%. Es un proceso tan lindo llevar vida dentro y saber que tu pareja se está hablando con otras…”, expuso.
Además, reveló que se encuentra replanteándose muchas cosas: “Podés desear otras personas o que te calienten otras personas, y eso no significa que me ames menos. Estoy intentando entenderlo”.
Luego de idas y vueltas escandalosas, Melody Luz habló con Sebi Manzoni en el ciclo Entrevista Rosa sobre la crisis que vivió con Alex Caniggia mientras ella se encontraba próxima a dar a luz a su hija Venezia.“Ah, bueno, vos me lastimaste estando embarazada y después teniendo una hija y no te importó nada. Bueno, ahora jodete”, recordó la bailarina sobre una de sus peleas con el mediático.El romance de Melody y Alex llegó a su fin en mayo de 2025. En ese momento, ambos aseguraron que la decisión fue pensando en el bienestar de su hija. Sin embargo, la ruptura conllevó mensajes, cruces e indirectas en redes sociales.La influencer explicó el motivo de muchos de esos cruces, y admitió que hoy los mira desde otra perspectiva: “Lo conté porque él en su momento estaba con la nena y no me respondía. Entonces yo lo hice con esa calentura”.Según contó, lo que más le dolió fue atravesar el embarazo y el postparto sintiéndose desvalorizada. “Me parece que no está bien que si tu mujer está embarazada o acabás de parir y te estás por ir a España tres meses y tu mujer te va a bancar con tu bebé acá, es una falta de respeto hablarte con otras”, afirmó.Actualmente, ambos se encuentran tratando de reconstruir el vínculo. “No te puedo decir que lo perdoné 100%. Es un proceso tan lindo llevar vida dentro y saber que tu pareja se está hablando con otras…”, expuso.Además, reveló que se encuentra replanteándose muchas cosas: “Podés desear otras personas o que te calienten otras personas, y eso no significa que me ames menos. Estoy intentando entenderlo”.

