En medio de la crisis política que atraviesa el gobierno de Javier Milei, el titular de Pro, Mauricio Macri, reapareció este martes para encabezar un encuentro con candidatos a diputados y senadores de su partido que competirán en las próximas legislativas del 26 de octubre.
Después de las turbulencias cambiarias que sufrió la Casa Rosada, el expresidente Macri pidió “prudencia” apenas ingresó a la sede partidaria de Pro, ubicada en Balcarce 412.
“Es momento para ser muy prudentes. Nunca he sido de aquellos que cree de que cuanto peor, mejor”, afirmó Macri en un breve contacto con la prensa.
El líder de Pro vuelve a salir a escena luego de varias semanas en las que cultivó un bajo perfil. Si bien no tiene previsto involucrarse en la campaña de cara a la contienda de octubre, Macri organizó esta mañana una cumbre con los postulantes de su fuerza en todo el país. Macri dio libertad de acción a los jefes de Pro en todo el país para definir alianzas, por lo que hoy recibirá a dirigentes que comparten listas con La Libertad Avanza (LLA), como Diego Santilli, Fernando de Andreis, Alejandro Finocchiaro o Florencia de Sensi, o que enfrentarán a candidatos de Milei en la competencia del 26 de octubre, que se convirtió en una escala decisiva para la Cada Rosada.
Noticia en desarrollo
El titular de Pro se refirió a la crisis política y económica tras la caída de La Libertad Avanza en las elecciones bonaerenses Política

