La selección argentina femenina de vóley perdió 3-1 (14-25, 25-23, 12-25 y 17-25) con Estados Unidos en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se disputa en Tailandia. A pesar de la derrota, el equipo nacional se mantiene segundo con 3 unidades y definirá su pase a la siguiente ronda el martes enfrentando a Eslovenia, a las 6.
Luego de lo que fue el gran triunfo en el debut ante Republica Checa por 3-1 y con remontada incluida, Las Panteras cayó con su par dirigido por Karch Kiraly. mismo marcador.
Estados Unidos se llevó el primer set por 25-14 con una arrolladora presentación que se extendió al inicio de la segunda manga donde la Argentina terminó ganando por un reñido 25-23 tras aumentar su nivel de agresividad y con un definitorio punto de Bianca Cugno.
En el tercer set, el desarrollo fue ida y vuelta pero la jerarquía de las estadounidenses prevaleció e hizo que se lleven la manga por 25-12, dejando el partido a un set de la victoria de las de Kiraly.
Finalmente, en la cuarta manga, Estados Unidos definió el encuentro con un parcial de 25-17 ante una Argentina que compitió de principio a fin y que tuvo a Cugno como la máxima anotadora con 29 unidades.
La selección argentina femenina de vóley perdió 3-1 (14-25, 25-23, 12-25 y 17-25) con Estados Unidos en el marco de la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se disputa en Tailandia. A pesar de la derrota, el equipo nacional se mantiene segundo con 3 unidades y definirá su pase a la siguiente ronda el martes enfrentando a Eslovenia, a las 6.Luego de lo que fue el gran triunfo en el debut ante Republica Checa por 3-1 y con remontada incluida, Las Panteras cayó con su par dirigido por Karch Kiraly. mismo marcador.Estados Unidos se llevó el primer set por 25-14 con una arrolladora presentación que se extendió al inicio de la segunda manga donde la Argentina terminó ganando por un reñido 25-23 tras aumentar su nivel de agresividad y con un definitorio punto de Bianca Cugno.En el tercer set, el desarrollo fue ida y vuelta pero la jerarquía de las estadounidenses prevaleció e hizo que se lleven la manga por 25-12, dejando el partido a un set de la victoria de las de Kiraly.Finalmente, en la cuarta manga, Estados Unidos definió el encuentro con un parcial de 25-17 ante una Argentina que compitió de principio a fin y que tuvo a Cugno como la máxima anotadora con 29 unidades.