Luciano Castro y Flor Vigna fueron novios entre 2021 y 2024. Durante el tiempo que estuvieron juntos, se mostraron cómplices y enamorados. Él llegó a partir de un videoclip de ella y hasta armaron una familia ensamblada. Sin embargo, cuando hicieron pública la separación estalló el escándalo y ella aseguró que él le fue infiel con Griselda Siciliani, quien actualmente es su pareja. Estaba semana la bailarina volvió a apuntar sin filtro contra su ex: dijo que estaba “re loco” y que había que ayudarlo. Quien reaccionó a sus dichos fue Sabrina Roja, madre de los dos hijos menores del actor. Fiel a su estilo, no se guardó sus opiniones y dejó en claro su postura.
“¿Escuchaste lo que dijo Flor Vigna de que Luciano está loco y hay que ayudarlo?“, le preguntó la cronista de Intrusos (América TV) a Rojas. ”No voy a hablar de eso», respondió rápidamente. Pero continuó: “Es una reflexión de como nosotros reaccionamos a la infidelidad de un hombre y a la infidelidad de una mujer. Cuando hablamos de la infidelidad del hombre, siempre salimos a buscar a la cornuda; atosigamos a la cornuda para ver como está, como se siente y el hombre anda por ahí”.
“A mí me preguntan con otra intención a que con la que le preguntan tal vez a mi exmarido”, acusó Rojas y arremetió: “Es una cosa que tiene que ver con el machismo. Siempre somos nosotras las locas y la historia no es así”. En este sentido, aseguró que cuando Castro estaba con Vigna, ella ya estaba “embelesada” con Luis ‘Tucu’ López, quien fue su novio entre 2021 y 2023. Incluso, en su momento, las dos parejas llegaron a tener un buen vínculo y a compartir eventos familiares con Esperanza y Fausto, los dos hijos de los actores.
“Siempre la historia es que las locas somos nosotras y yo siempre digo: ‘¡Si supieran!’ […] Siempre el hombre es el superado», lanzó la conductora. Ante esto, la cronista le preguntó por qué las mujeres “cuidan tanto” a Castro, a lo que ella se limitó a decir: “No voy a hablar de él. No me quiero meter a hablar porque no quiero estar en los portales”.
En cuanto a los dichos de Flor Vigna, esta semana la bailarina habló con Puro Show (eltrece) y aseguró que vivió un “infierno”durante su relación con Castro. “Hubo muy malos comportamientos en todo eso. Luciano ahora me llamó y no te voy a contar toda la situación, ¿entendés? […] Te puedo contar que viví un recontra re infierno. Hay una parte de mí que tiene ganas de decir ‘me pasó todo esto’ y otra parte de mí que dice ‘no está bueno porque si no, van a hablar todo el tiempo de esto’“.
Con respeto al motivo del llamado, aunque evitó ahondar en detalles, expresó: “¡Está re loco! ¡Está re loco! No te voy a contar todo. Pero sí, que la pasé recontra mal y después nada. Todo sirve para aprender“. Sobre el diálogo que tuvieron, comentó: “La conversación fue en buenos términos, sí, porque yo siempre tengo buenos términos (…) Está loco, está loco. ¡Ayúdenlo!“.
La conductora fue consultada por los dichos de la bailarina sobre su expareja y padre de sus hijos; “Siempre somos nosotras las locas y la historia no es así”, apuntó Espectáculos