El cuarteto vuelve a latir fuerte y esta vez lo hará desde un escenario diferente. Está confirmado que La Mona Jiménez cantará en la cancha del Club Atlético Belgrano, en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto, que en 2026 cambiará de sede y se mudará al corazón de barrio Alberdi.
Según Cuarteteando, el Mandamás hará bailar al estadio Julio César Villagra, en un evento que marcará un punto de inflexión para la fiesta cuartetera más importante del país.
Desde su primera edición, el Festival Nacional de Cuarteto se caracterizó por ofrecer 12 horas ininterrumpidas de tunga tunga, con una grilla potente.
Hasta ahora, el encuentro se realizaba en el estadio Mario Alberto Kempes, pero en 2026 el escenario elegido será el Gigante de Alberdi.
El evento se llevará a cabo en el interior de la cancha de Belgrano y, según las primeras estimaciones, estaría habilitado para albergar alrededor de 30 mil personas, lo que lo convierte en uno de los shows más convocantes del año en Córdoba.
La última edición del festival se realizó el 1° de mayo de 2025, en el marco del Día del Trabajador, una de las fechas preferidas de “La Mona” para reencontrarse con su público.
Si bien la fecha concreta para 2026 aún no está confirmada, lo seguro es que el festival volverá a realizarse en el mes de mayo. Los dos feriados de ese período serán claves para definir el día exacto del show.
En 2025, la edición del Festival Nacional de Cuarteto tuvo como anfitrión a Jiménez y contó con una grilla que reflejó la diversidad del género. A lo largo de la jornada pasaron por el escenario Trulalá, Monada, Lore Jiménez, Magui Olave, Damián Córdoba, La Konga, DesaKTa2, Luck Ra y Un Poco de Ruido, con la participación especial de Ulises Bueno.
El cuarteto vuelve a latir fuerte y esta vez lo hará desde un escenario diferente. Está confirmado que La Mona Jiménez cantará en la cancha del Club Atlético Belgrano, en el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Cuarteto, que en 2026 cambiará de sede y se mudará al corazón de barrio Alberdi.Según Cuarteteando, el Mandamás hará bailar al estadio Julio César Villagra, en un evento que marcará un punto de inflexión para la fiesta cuartetera más importante del país.Desde su primera edición, el Festival Nacional de Cuarteto se caracterizó por ofrecer 12 horas ininterrumpidas de tunga tunga, con una grilla potente. Hasta ahora, el encuentro se realizaba en el estadio Mario Alberto Kempes, pero en 2026 el escenario elegido será el Gigante de Alberdi.El evento se llevará a cabo en el interior de la cancha de Belgrano y, según las primeras estimaciones, estaría habilitado para albergar alrededor de 30 mil personas, lo que lo convierte en uno de los shows más convocantes del año en Córdoba.La última edición del festival se realizó el 1° de mayo de 2025, en el marco del Día del Trabajador, una de las fechas preferidas de “La Mona” para reencontrarse con su público. Si bien la fecha concreta para 2026 aún no está confirmada, lo seguro es que el festival volverá a realizarse en el mes de mayo. Los dos feriados de ese período serán claves para definir el día exacto del show.En 2025, la edición del Festival Nacional de Cuarteto tuvo como anfitrión a Jiménez y contó con una grilla que reflejó la diversidad del género. A lo largo de la jornada pasaron por el escenario Trulalá, Monada, Lore Jiménez, Magui Olave, Damián Córdoba, La Konga, DesaKTa2, Luck Ra y Un Poco de Ruido, con la participación especial de Ulises Bueno.

