No son días fáciles para nadie en Instituto. La goleada 0-4 ante Unión genera todavía una pregunta enorme en todos por Alta Córdoba: ¿Qué pasó? ¿Cómo pudo darse una derrota de esa magnitud?
De todas maneras, no hay demasiado tiempo para quedarse en ese lugar. A Instituto se le vienen dos partidos durísimos en el horizonte.
Este sábado, a las 14.30, visitará a San Lorenzo de Almagro por la fecha 6 del Torneo Clausura.
Y luego, el viernes 29, a las 21.15, será local de Independiente, por la jornada 7.
El equipo que conduce Daniel Oldrá necesita una reacción urgente luego de una derrota que fue un palazo gigante.
El Albirrojo buscará salir de esta situación, en un Torneo Clausura que aún está comenzando.
¿Habrá muchos cambios?
Con este panorama, se decidió que no habrá práctica abierta a la prensa durante la semana.
Sólo habló ante los medios el capitán Fernando Alarcón tras el partido ante Unión, expresando su frustración.
El zaguero fue expulsado y seguramente recibirá dos fechas de suspensión.
Ante San Lorenzo, todo indica que el ingreso de Nicolás Zalazar en su lugar es una modificación cantada.
Leonel Mosevich y Agustín Bravo son otras opciones, pero Zalazar es quien ha tenido más rodaje en la primera parte del año.
El DT Oldrá buscará ratificarle la confianza al plantel y por esa razón no realizaría muchos más cambios.
Luego de una caída desmoralizante como fue ante Unión, se busca que la Gloria sea un equipo más parecido al que había hecho un muy buen primer tiempo ante Platense.
O la formación que consiguió ganar en La Plata ante Gimnasia y empatar ante Vélez en Liniers.
En esa tarea de reconstrucción de la confianza, el entrenador no patearía el tablero y mantendría la idea que viene utilizando.
De todas maneras, no hay nada confirmado y habrá que esperar los próximos días.
No son días fáciles para nadie en Instituto. La goleada 0-4 ante Unión genera todavía una pregunta enorme en todos por Alta Córdoba: ¿Qué pasó? ¿Cómo pudo darse una derrota de esa magnitud?De todas maneras, no hay demasiado tiempo para quedarse en ese lugar. A Instituto se le vienen dos partidos durísimos en el horizonte.Este sábado, a las 14.30, visitará a San Lorenzo de Almagro por la fecha 6 del Torneo Clausura.Y luego, el viernes 29, a las 21.15, será local de Independiente, por la jornada 7.El equipo que conduce Daniel Oldrá necesita una reacción urgente luego de una derrota que fue un palazo gigante.El Albirrojo buscará salir de esta situación, en un Torneo Clausura que aún está comenzando.¿Habrá muchos cambios?Con este panorama, se decidió que no habrá práctica abierta a la prensa durante la semana.Sólo habló ante los medios el capitán Fernando Alarcón tras el partido ante Unión, expresando su frustración.El zaguero fue expulsado y seguramente recibirá dos fechas de suspensión.Ante San Lorenzo, todo indica que el ingreso de Nicolás Zalazar en su lugar es una modificación cantada.Leonel Mosevich y Agustín Bravo son otras opciones, pero Zalazar es quien ha tenido más rodaje en la primera parte del año.El DT Oldrá buscará ratificarle la confianza al plantel y por esa razón no realizaría muchos más cambios.Luego de una caída desmoralizante como fue ante Unión, se busca que la Gloria sea un equipo más parecido al que había hecho un muy buen primer tiempo ante Platense.O la formación que consiguió ganar en La Plata ante Gimnasia y empatar ante Vélez en Liniers.En esa tarea de reconstrucción de la confianza, el entrenador no patearía el tablero y mantendría la idea que viene utilizando.De todas maneras, no hay nada confirmado y habrá que esperar los próximos días.