Luego de quedarse con el primer set del partido por un contundente 6/1, Francisco Comesaña, actual número 64 del ranking ATP, fue beneficiado este domingo por el abandono de David Goffin (104º) y se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de París por primera vez.
El Tiburón concretó un arranque explosivo sobre la superficie dura y se llevó la primera manga con holgura. El retiro se produjo al inicio del segundo set, cuando su rival dijo basta por una molestia en el tobillo izquierdo.
Los otros argentinos en carrera
Además de Comesaña, hay otros tres albicelestes que disputarán la competencia.
También, este domingo, Tomás Etcheverry (60º) derrotó al neerlandés Jesper de Jong (80º) por 6/2 y 6/3 y se clasificó al cuadro principal. Completan la lista Sebastián Báez (43º) y Francisco Cerúndolo (21º).
Luego de quedarse con el primer set del partido por un contundente 6/1, Francisco Comesaña, actual número 64 del ranking ATP, fue beneficiado este domingo por el abandono de David Goffin (104º) y se metió en el cuadro principal del Masters 1000 de París por primera vez.El Tiburón concretó un arranque explosivo sobre la superficie dura y se llevó la primera manga con holgura. El retiro se produjo al inicio del segundo set, cuando su rival dijo basta por una molestia en el tobillo izquierdo.El marplatense de 25 años había debutado en la Qualy con un triunfo por 7/5 y 6/1 ante el francés Luca Van Assche (165º).Los otros argentinos en carreraAdemás de Comesaña, hay otros tres albicelestes que disputarán la competencia.También, este domingo, Tomás Etcheverry (60º) derrotó al neerlandés Jesper de Jong (80º) por 6/2 y 6/3 y se clasificó al cuadro principal. Completan la lista Sebastián Báez (43º) y Francisco Cerúndolo (21º).

