En las últimas horas, Florencia Peña quedó en el centro de la polémica luego de que en Intrusos (América TV) revelaran la delicada situación que enfrenta Pretty Woman, el musical que protagoniza.
La noticia sorprendió porque la obra venía desarrollando una agenda exigente y sostenida. Sin embargo, en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron la reducción de funciones y una suspensión puntual que encendió las alarmas.
Fue Pallares quien abrió el tema al aire. “Vienen noticias un poco preocupantes desde Mar del Plata con Pretty Woman. Hacía funciones de martes a domingos. Es una de las pocas obras que no hace dos funciones los fines de semana”, explicó el conductor.
En ese contexto, detalló el primer cambio en la programación. “Y ahora no hizo función el miércoles, con lo cual iría de jueves a domingos”, agregó.
A la observación de Pallares se sumó la mirada de Dani Ambrosino, quien aportó un dato clave sobre el calendario teatral. “Es raro, porque generalmente cuando empiezan a bajar la cantidad de funciones es a partir del 15, que la gente ya se está volviendo, que empiezan a preparar las cosas para los chicos, para el colegio”, señaló.
La palabra de Florencia Peña
Más adelante, el propio programa logró comunicarse con Florencia Peña, quien explicó qué está pasando puertas adentro. Lejos de esquivar el tema, la actriz fue directa y sincera.
“La levantó mi productor que vio que estaba realmente muy mal de la garganta”, contó, dejando en claro que la decisión no fue tomada a la ligera. Y agregó: “A mí me cuesta mucho levantar funciones”.
En su relato, Peña detalló cómo siguieron los pasos después de la suspensión. “Me volví a Buenos Aires, me hice un estudio para ver cómo estaban mis cuerdas. Todavía no estoy tan bien”, confesó, dando cuenta de un cuadro que requiere cuidados específicos.
El cronista de Intrusos fue al hueso y planteó la duda que muchos se hacían: si la suspensión tenía que ver con la voz o con la venta de entradas. La respuesta de Peña fue clara.
“El domingo estaba realmente en estado de probar”, explicó, aludiendo a que su estado físico no era el ideal para salir a escena. “De hecho, tenía notas que hacer y las tuve que bajar todas”, añadió.
Con honestidad, la actriz reconoció que no es una decisión que le resulte cómoda. “Bueno, raro en mí, pero realmente tengo que cuidar”, concluyó.
En las últimas horas, Florencia Peña quedó en el centro de la polémica luego de que en Intrusos (América TV) revelaran la delicada situación que enfrenta Pretty Woman, el musical que protagoniza.La noticia sorprendió porque la obra venía desarrollando una agenda exigente y sostenida. Sin embargo, en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmaron la reducción de funciones y una suspensión puntual que encendió las alarmas.Fue Pallares quien abrió el tema al aire. “Vienen noticias un poco preocupantes desde Mar del Plata con Pretty Woman. Hacía funciones de martes a domingos. Es una de las pocas obras que no hace dos funciones los fines de semana”, explicó el conductor.En ese contexto, detalló el primer cambio en la programación. “Y ahora no hizo función el miércoles, con lo cual iría de jueves a domingos”, agregó.A la observación de Pallares se sumó la mirada de Dani Ambrosino, quien aportó un dato clave sobre el calendario teatral. “Es raro, porque generalmente cuando empiezan a bajar la cantidad de funciones es a partir del 15, que la gente ya se está volviendo, que empiezan a preparar las cosas para los chicos, para el colegio”, señaló.La palabra de Florencia PeñaMás adelante, el propio programa logró comunicarse con Florencia Peña, quien explicó qué está pasando puertas adentro. Lejos de esquivar el tema, la actriz fue directa y sincera.“La levantó mi productor que vio que estaba realmente muy mal de la garganta”, contó, dejando en claro que la decisión no fue tomada a la ligera. Y agregó: “A mí me cuesta mucho levantar funciones”.En su relato, Peña detalló cómo siguieron los pasos después de la suspensión. “Me volví a Buenos Aires, me hice un estudio para ver cómo estaban mis cuerdas. Todavía no estoy tan bien”, confesó, dando cuenta de un cuadro que requiere cuidados específicos.El cronista de Intrusos fue al hueso y planteó la duda que muchos se hacían: si la suspensión tenía que ver con la voz o con la venta de entradas. La respuesta de Peña fue clara.“El domingo estaba realmente en estado de probar”, explicó, aludiendo a que su estado físico no era el ideal para salir a escena. “De hecho, tenía notas que hacer y las tuve que bajar todas”, añadió.Con honestidad, la actriz reconoció que no es una decisión que le resulte cómoda. “Bueno, raro en mí, pero realmente tengo que cuidar”, concluyó.

