El próximo sábado a las 17.00, Deportivo Madryn, dirigido por Leandro Gracián, jugará la gran final de la Primera Nacional ante Gimnasia de Mendoza, con el sueño de lograr el ascenso a la Liga Profesional. A días del partido más importante en la historia del club chubutense, el exjugador de Boca habló sobre el desafío deportivo y también sobre su futuro como entrenador.
“Estamos felices de estar peleando el ascenso con Deportivo Madryn, algo lindo para el Sur. En las facetas de nuestro juego tenemos una mixtura”, expresó el DT en diálogo con Radio La Red, mostrando su satisfacción por el presente del equipo.
El encuentro entre Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza será a partido único en el estadio Ciudad de Vicente López, cancha de Platense. Al tratarse de dos equipos del interior, la AFA decidió que el duelo se dispute en el conurbano bonaerense.
Gracián, lejos de polemizar por la elección del escenario, se mostró conforme: “Estamos contentos con la sede”, aseguró.
“Boca es un objetivo en mi carrera”
Durante la entrevista, el entrenador también fue consultado por sus aspiraciones a futuro y la posibilidad de dirigir a Boca Juniors, club donde dejó una huella como jugador.
“Tengo que tener un determinado tiempo para ir con desafíos más grandes. Boca es un objetivo en mi carrera, pero dando los pasos con tranquilidad”, reconoció con serenidad.
Gracián formó parte del cuerpo técnico de Hugo Ibarra, quien fue despedido en marzo de 2023 tras una seguidilla de malos resultados. Sobre aquella etapa, el “Tano” recordó con respeto el ciclo de su excompañero y analizó su salida.
“Yo creo que se fue injusto con Hugo Ibarra, considerando que es de la casa y todo lo que ganó”, afirmó.
De jugador campeón a DT con proyección
Como futbolista, Leandro Gracián vistió la camiseta de Boca entre 2007 y 2012, período en el que conquistó tres títulos: el Apertura 2008, la Copa Sudamericana 2008 y el Apertura 2011.
Ya en su faceta de entrenador, integró el cuerpo técnico que obtuvo la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023, logros que hoy lo posicionan como un DT en crecimiento dentro del fútbol argentino.
Ahora, con Deportivo Madryn, Gracián buscará escribir un nuevo capítulo de gloria en su carrera. Un ascenso histórico que, de concretarse, podría ser el primer gran paso hacia su sueño de dirigir a Boca.
El próximo sábado a las 17.00, Deportivo Madryn, dirigido por Leandro Gracián, jugará la gran final de la Primera Nacional ante Gimnasia de Mendoza, con el sueño de lograr el ascenso a la Liga Profesional. A días del partido más importante en la historia del club chubutense, el exjugador de Boca habló sobre el desafío deportivo y también sobre su futuro como entrenador.“Estamos felices de estar peleando el ascenso con Deportivo Madryn, algo lindo para el Sur. En las facetas de nuestro juego tenemos una mixtura”, expresó el DT en diálogo con Radio La Red, mostrando su satisfacción por el presente del equipo.El encuentro entre Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza será a partido único en el estadio Ciudad de Vicente López, cancha de Platense. Al tratarse de dos equipos del interior, la AFA decidió que el duelo se dispute en el conurbano bonaerense.Gracián, lejos de polemizar por la elección del escenario, se mostró conforme: “Estamos contentos con la sede”, aseguró.“Boca es un objetivo en mi carrera”Durante la entrevista, el entrenador también fue consultado por sus aspiraciones a futuro y la posibilidad de dirigir a Boca Juniors, club donde dejó una huella como jugador.“Tengo que tener un determinado tiempo para ir con desafíos más grandes. Boca es un objetivo en mi carrera, pero dando los pasos con tranquilidad”, reconoció con serenidad.Gracián formó parte del cuerpo técnico de Hugo Ibarra, quien fue despedido en marzo de 2023 tras una seguidilla de malos resultados. Sobre aquella etapa, el “Tano” recordó con respeto el ciclo de su excompañero y analizó su salida.“Yo creo que se fue injusto con Hugo Ibarra, considerando que es de la casa y todo lo que ganó”, afirmó.De jugador campeón a DT con proyecciónComo futbolista, Leandro Gracián vistió la camiseta de Boca entre 2007 y 2012, período en el que conquistó tres títulos: el Apertura 2008, la Copa Sudamericana 2008 y el Apertura 2011.Ya en su faceta de entrenador, integró el cuerpo técnico que obtuvo la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023, logros que hoy lo posicionan como un DT en crecimiento dentro del fútbol argentino.Ahora, con Deportivo Madryn, Gracián buscará escribir un nuevo capítulo de gloria en su carrera. Un ascenso histórico que, de concretarse, podría ser el primer gran paso hacia su sueño de dirigir a Boca.