En el transcurso del partido que este miércoles a la noche jugaban Independiente y la Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, hinchas visitantes, ubicados en la tribuna Pavoni Alta, arrancaron, prendieron fuego y lanzaron butacas, bombas de estruendo y botellas a simpatizantes locales, que estaban localizados al costado y abajo en otras gradas.
El encuentro, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, quedó demorado a los 3 minutos del complemento, con el resultado 1-1, marcador que clasifica a los chilenos a cuartos ya que en la ida la “U” ganó 1-0 (global 2-1).
Durante los incidentes, público visitante primero robaron una bandera local y ante la reacción de hinchas del rojo, barras de Universidad comenzaron a arrojar de todo contra las tribunas donde se ubicaban simpatizantes de Independiente.
🚨 MÁS DE LOS INCIDENTES EN AVELLANEDA: con el partido aun detenido entre Independiente y la U. de Chile, abrieron un portón para que los hinchas locales de la sur baja pasen a la platea Bochini. pic.twitter.com/dRwLzgoZ6p
— TyC Sports (@TyCSports) August 21, 2025
Las imágenes mostraron hinchas heridos, apuñalados, golpeados y hubo detenidos y una evacuación de los visitantes. Desde los parlantes se les pidió a la hinchada chilena que desalojara la tribuna.
Los jugadores y los árbitros se fueron a los vestuarios a la espera de una decisión con el partido demorado.
En el transcurso del partido que este miércoles a la noche jugaban Independiente y la Universidad de Chile por los octavos de final de la Copa Sudamericana, hinchas visitantes, ubicados en la tribuna Pavoni Alta, arrancaron, prendieron fuego y lanzaron butacas, bombas de estruendo y botellas a simpatizantes locales, que estaban localizados al costado y abajo en otras gradas.El encuentro, válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, quedó demorado a los 3 minutos del complemento, con el resultado 1-1, marcador que clasifica a los chilenos a cuartos ya que en la ida la “U” ganó 1-0 (global 2-1).Durante los incidentes, público visitante primero robaron una bandera local y ante la reacción de hinchas del rojo, barras de Universidad comenzaron a arrojar de todo contra las tribunas donde se ubicaban simpatizantes de Independiente.🚨 MÁS DE LOS INCIDENTES EN AVELLANEDA: con el partido aun detenido entre Independiente y la U. de Chile, abrieron un portón para que los hinchas locales de la sur baja pasen a la platea Bochini. pic.twitter.com/dRwLzgoZ6p— TyC Sports (@TyCSports) August 21, 2025Las imágenes mostraron hinchas heridos, apuñalados, golpeados y hubo detenidos y una evacuación de los visitantes. Desde los parlantes se les pidió a la hinchada chilena que desalojara la tribuna.Los jugadores y los árbitros se fueron a los vestuarios a la espera de una decisión con el partido demorado.