Claudio Echeverri, considerado una de las promesas más importantes del mundo y de la selección argentina, está atravesando un presente “bastante complicado en el Bayer Leverkusen”. La falta de continuidad llevó al jugador a sorprender a sus seguidores con un enigmático mensaje que fue interpretado como un inesperado guiño a River.
El revuelo se generó a través de su cuenta de Instagram, donde el “Diablito” publicó una fotografía en blanco y negro de un festejo de gol con la camiseta de River, besando el escudo.
El detalle que más llamó la atención fue que la imagen iba acompañada de un emoji de un reloj, un corazón y una flecha hacia atrás, junto con la palabra “Back” (vuelta).

La actualidad del Diablito Echeverri
El contexto de la publicación resultó ser particularmente llamativo: ocurrió inmediatamente después de que Echeverri no jugara ni un minuto el miércoles en el partido del Bayer Leverkusen contra el Paderborn por la Copa de Alemania. Aunque su equipo logró la victoria 4-2 en el alargue, el jugador quedó relegado.
Desde su llegada al conjunto alemán, a préstamo desde el Manchester City, Echeverri solo participó en seis partidos, divididos en tres encuentros por la Bundesliga y tres por la Champions League.
Echeverri promedia apenas 21 minutos por partido, lo que representa la segunda cifra más baja del plantel en la presente temporada. Además, acumula cuatro encuentros consecutivos de la liga local sin sumar minutos, siendo su último duelo con participación registrado el 21 de octubre contra el PSG.
El posteo generó un gran revuelo en las redes sociales, especialmente entre los hinchas de River. Si bien la publicación ocurrió en medio de su falta de continuidad en el Bayer Leverkusen y sorprendió a los seguidores debido a las formas de su salida, el jugador no habló sobre un deseo de retorno.
Claudio Echeverri, considerado una de las promesas más importantes del mundo y de la selección argentina, está atravesando un presente “bastante complicado en el Bayer Leverkusen”. La falta de continuidad llevó al jugador a sorprender a sus seguidores con un enigmático mensaje que fue interpretado como un inesperado guiño a River.El revuelo se generó a través de su cuenta de Instagram, donde el “Diablito” publicó una fotografía en blanco y negro de un festejo de gol con la camiseta de River, besando el escudo. El detalle que más llamó la atención fue que la imagen iba acompañada de un emoji de un reloj, un corazón y una flecha hacia atrás, junto con la palabra “Back” (vuelta).La actualidad del Diablito EcheverriEl contexto de la publicación resultó ser particularmente llamativo: ocurrió inmediatamente después de que Echeverri no jugara ni un minuto el miércoles en el partido del Bayer Leverkusen contra el Paderborn por la Copa de Alemania. Aunque su equipo logró la victoria 4-2 en el alargue, el jugador quedó relegado.Desde su llegada al conjunto alemán, a préstamo desde el Manchester City, Echeverri solo participó en seis partidos, divididos en tres encuentros por la Bundesliga y tres por la Champions League.Echeverri promedia apenas 21 minutos por partido, lo que representa la segunda cifra más baja del plantel en la presente temporada. Además, acumula cuatro encuentros consecutivos de la liga local sin sumar minutos, siendo su último duelo con participación registrado el 21 de octubre contra el PSG.El posteo generó un gran revuelo en las redes sociales, especialmente entre los hinchas de River. Si bien la publicación ocurrió en medio de su falta de continuidad en el Bayer Leverkusen y sorprendió a los seguidores debido a las formas de su salida, el jugador no habló sobre un deseo de retorno.

