Talleres tiene casi 30 jugadores que cedió para que se potenciaran en otros equipos para recuperarlos o ser vendidos. Hay dos de ellos que este 31/12 terminarán sus préstamos y deberán volver a Talleres para que se decida su futuro.
David Romero (21 años) se fue a Unión La Calera por seis meses, convirtió 7 goles en 11 partidos y debe volver a la “T” ya que el club chileno dejó vencer la chance de hacer uso de la opción por la mitad del pase.
El DT albiazul, Alexander Medina necesita un centro delantero, pero la búsqueda habría sido por alguien con experiencia importante en Copas. El “Rulo” debutó con Medina y jugó en Sudamericana, habrá que ver qué se decide.
El otro caso es el de Augusto Schott (24 años): el lateral derecho fue figura ante Talleres, en el cierre de la Liga, y también debe regresar. Viene de jugar 21 partidos para Newell’s este año y sin goles. Le fue mejor en Platense el año pasado donde llegó a hacer tres goles.
El tema es que Gastón Benavídez tiene promesa de salida (se espera la llegada de ofertas importantes) y Schott puede ser una buena alternativa, más allá de que “el Cacique” pidió dos laterales.
Tanto Romero como Schott tuvieron su estreno con Alexander Medina, en su primera gestión entres 2019 y 2021.
Talleres tiene casi 30 jugadores que cedió para que se potenciaran en otros equipos para recuperarlos o ser vendidos. Hay dos de ellos que este 31/12 terminarán sus préstamos y deberán volver a Talleres para que se decida su futuro. David Romero (21 años) se fue a Unión La Calera por seis meses, convirtió 7 goles en 11 partidos y debe volver a la “T” ya que el club chileno dejó vencer la chance de hacer uso de la opción por la mitad del pase. El DT albiazul, Alexander Medina necesita un centro delantero, pero la búsqueda habría sido por alguien con experiencia importante en Copas. El “Rulo” debutó con Medina y jugó en Sudamericana, habrá que ver qué se decide. El otro caso es el de Augusto Schott (24 años): el lateral derecho fue figura ante Talleres, en el cierre de la Liga, y también debe regresar. Viene de jugar 21 partidos para Newell’s este año y sin goles. Le fue mejor en Platense el año pasado donde llegó a hacer tres goles.El tema es que Gastón Benavídez tiene promesa de salida (se espera la llegada de ofertas importantes) y Schott puede ser una buena alternativa, más allá de que “el Cacique” pidió dos laterales.Tanto Romero como Schott tuvieron su estreno con Alexander Medina, en su primera gestión entres 2019 y 2021.