Dolph Lundgren, el actor sueco conocido por su papel como Ivan Drago en Rocky IV y por su participación en numerosos filmes de acción, comunicó a través de sus redes sociales que está libre de cáncer. El artista de 67 años expresó su agradecimiento y emoción por el futuro que se le presenta tras superar esta difícil enfermedad.
En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Lundgren compartió una foto en la que aparece en la cama de un hospital antes de someterse a una cirugía. “Finalmente, libre de cáncer, con gratitud y emoción por un futuro brillante. Gracias por todo vuestro apoyo”, escribió.
En un video, el actor detalló el procedimiento al que se estaba sometiendo, explicando que en ese momento estaba a punto de recibir una intervención para extirpar un tumor remanente. “Aquí estoy, en el hospital UCLA, a punto de entrar para deshacerme de ese último tumor. Como ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, supongo que estaré libre de cáncer, así que espero con ansias esta intervención”, comentó.
Lundgren también ofreció detalles sobre su tratamiento, explicando que se encontraba recibiendo una ablación pulmonar para destruir las células tumorales. “Ha sido un camino difícil, y realmente me enseñó a vivir el momento y disfrutar de cada instante de la vida. Quiero decir, es la única manera de hacerlo”, expresó antes de entrar al quirófano.
El actor fue diagnosticado con cáncer por primera vez en 2015, cuando los médicos descubrieron un tumor en su riñón, que fue extirpado con éxito. Tras cinco años sin complicaciones, Lundgren reveló en una entrevista con In Depth With Graham Bensinger que en 2020 los médicos encontraron más tumores, esta vez en su hígado. A pesar de que los especialistas lograron extraer seis de estos tumores, uno de ellos había crecido hasta alcanzar el tamaño de un limón, lo que dificultaba su extracción.
Con un pronóstico de vida de solo dos años, Lundgren decidió buscar una segunda opinión médica y comenzó un tratamiento en Estados Unidos que, según indicó, ha dado resultados positivos.
Dolph Lundgren, el actor sueco conocido por su papel como Ivan Drago en Rocky IV y por su participación en numerosos filmes de acción, comunicó a través de sus redes sociales que está libre de cáncer. El artista de 67 años expresó su agradecimiento y emoción por el futuro que se le presenta tras superar esta difícil enfermedad.En un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Lundgren compartió una foto en la que aparece en la cama de un hospital antes de someterse a una cirugía. “Finalmente, libre de cáncer, con gratitud y emoción por un futuro brillante. Gracias por todo vuestro apoyo”, escribió. View this post on Instagram A post shared by Dolph Lundgren (@dolphlundgren)En un video, el actor detalló el procedimiento al que se estaba sometiendo, explicando que en ese momento estaba a punto de recibir una intervención para extirpar un tumor remanente. “Aquí estoy, en el hospital UCLA, a punto de entrar para deshacerme de ese último tumor. Como ya no hay células cancerosas en mi cuerpo, supongo que estaré libre de cáncer, así que espero con ansias esta intervención”, comentó.Lundgren también ofreció detalles sobre su tratamiento, explicando que se encontraba recibiendo una ablación pulmonar para destruir las células tumorales. “Ha sido un camino difícil, y realmente me enseñó a vivir el momento y disfrutar de cada instante de la vida. Quiero decir, es la única manera de hacerlo”, expresó antes de entrar al quirófano.El actor fue diagnosticado con cáncer por primera vez en 2015, cuando los médicos descubrieron un tumor en su riñón, que fue extirpado con éxito. Tras cinco años sin complicaciones, Lundgren reveló en una entrevista con In Depth With Graham Bensinger que en 2020 los médicos encontraron más tumores, esta vez en su hígado. A pesar de que los especialistas lograron extraer seis de estos tumores, uno de ellos había crecido hasta alcanzar el tamaño de un limón, lo que dificultaba su extracción.Con un pronóstico de vida de solo dos años, Lundgren decidió buscar una segunda opinión médica y comenzó un tratamiento en Estados Unidos que, según indicó, ha dado resultados positivos.