La magnífica carrera tenística del tandilense Juan Martín del Potro llegó a su fin de manera profesional hace un tiempo. Pese a sus intentos de volver, las diversas lesiones lo obligaron a un retiro antes de lo pensando.
Pero “la Torre de Tandil” tenía intenciones de decirle adiós al tenis desde dentro de una cancha, y es por eso que hoy tendrá la chance de poder despedirse con un gran partido de exhibición.
Del Potro enfrentará este domingo desde las 17 al serbio Novak Djokovic en un partido que podrá verse por las señales de Telefé y Disney+.
El argentino y el serbio protagonizaron unas de las mejores rivalidades, con triunfos inolvidables para ambos.
Novak, bien futbolero
La estrella del tenis Novak Djokovic, séptimo del ranking de la ATP, fue el encargado de transportar el trofeo de la Copa Libertadores previo a la final que disputaron Atlético Mineiro y Botafogo de Brasil este sábado en Buenos Aires.
Nole, el único del trío de leyendas de este siglo junto con Roger Federar y Rafael Nadal que todavía sigue en actividad, vestía de saco y camisa cuando recibió el trofeo de unos voluntarios y lo colocó en una tarima en el campo de juego del estadio Monumental de River Plate.
Su presencia sorprendió a los hinchas, ya que habitualmente ese honor se corresponde a celebridades del fútbol mundial.
La magnífica carrera tenística del tandilense Juan Martín del Potro llegó a su fin de manera profesional hace un tiempo. Pese a sus intentos de volver, las diversas lesiones lo obligaron a un retiro antes de lo pensando.Pero “la Torre de Tandil” tenía intenciones de decirle adiós al tenis desde dentro de una cancha, y es por eso que hoy tendrá la chance de poder despedirse con un gran partido de exhibición.Del Potro enfrentará este domingo desde las 17 al serbio Novak Djokovic en un partido que podrá verse por las señales de Telefé y Disney+.El argentino y el serbio protagonizaron unas de las mejores rivalidades, con triunfos inolvidables para ambos.Novak, bien futboleroLa estrella del tenis Novak Djokovic, séptimo del ranking de la ATP, fue el encargado de transportar el trofeo de la Copa Libertadores previo a la final que disputaron Atlético Mineiro y Botafogo de Brasil este sábado en Buenos Aires.Nole, el único del trío de leyendas de este siglo junto con Roger Federar y Rafael Nadal que todavía sigue en actividad, vestía de saco y camisa cuando recibió el trofeo de unos voluntarios y lo colocó en una tarima en el campo de juego del estadio Monumental de River Plate.Su presencia sorprendió a los hinchas, ya que habitualmente ese honor se corresponde a celebridades del fútbol mundial.