La exclusiva propiedad ubicada en el 888 de Lilac Drive, en Montecito, California, vuelve a ocupar titulares internacionales. Conocida por haber sido el escenario central de la docuserie Harry & Meghan estrenada por Netflix en 2022, la mansión que se asoció mediáticamente a Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente encontró un comprador, luego de un extenso recorrido en el mercado inmobiliario de lujo.

El príncipe Harry y Meghan Markle lograron vender la mansión donde grabaron su docuserie
Durante cuatro años, la residencia fue objeto de especulación y análisis en el sector. Salió a la venta en agosto de 2021 con un precio inicial de 33,5 millones de dólares.

Sin embargo, tras varias idas y vueltas en los listados inmobiliarios y ajustes en el valor, que en 2023 la ubicaron cerca de los 30 millones, recién ahora logró una oferta contingente que abre el camino a su venta definitiva.

La propiedad, construida en 2006, cuenta con 13.600 pies cuadrados distribuidos en dos plantas y responde al clásico estilo español californiano que caracteriza a muchas residencias de alto perfil en la zona.

Techos de tejas, arcos amplios y una arquitectura integrada al paisaje costero definen su identidad estética. Sus propietarios actuales la habían adquirido en 2013 por 14,6 millones de dólares, lo que evidencia la significativa revalorización buscada en la operación.

En su interior, el diseño combina privacidad y espacios pensados para el entretenimiento. Dispone de gimnasio equipado, sala de cine privada, bar, sala de juegos, biblioteca y múltiples salas de estar.

El exterior ofrece una piscina con vistas al mar, jardines cuidadosamente diseñados y una casa de huéspedes independiente, un detalle clave en una zona donde la discreción es un valor central.

Especialistas del mercado inmobiliario señalan que, pese al crecimiento del valor de las propiedades en Montecito, que se incrementó cerca de un 80% desde 2019, la demanda actual se inclina por viviendas más compactas y de mantenimiento menos complejo. Ese cambio de tendencia podría haber demorado la concreción de la venta.
La exclusiva propiedad ubicada en el 888 de Lilac Drive, en Montecito, California, vuelve a ocupar titulares internacionales. Conocida por haber sido el escenario central de la docuserie Harry & Meghan estrenada por Netflix en 2022, la mansión que se asoció mediáticamente a Meghan Markle y el príncipe Harry finalmente encontró un comprador, luego de un extenso recorrido en el mercado inmobiliario de lujo.El príncipe Harry y Meghan Markle lograron vender la mansión donde grabaron su docuserie Durante cuatro años, la residencia fue objeto de especulación y análisis en el sector. Salió a la venta en agosto de 2021 con un precio inicial de 33,5 millones de dólares. Sin embargo, tras varias idas y vueltas en los listados inmobiliarios y ajustes en el valor, que en 2023 la ubicaron cerca de los 30 millones, recién ahora logró una oferta contingente que abre el camino a su venta definitiva.La propiedad, construida en 2006, cuenta con 13.600 pies cuadrados distribuidos en dos plantas y responde al clásico estilo español californiano que caracteriza a muchas residencias de alto perfil en la zona. Techos de tejas, arcos amplios y una arquitectura integrada al paisaje costero definen su identidad estética. Sus propietarios actuales la habían adquirido en 2013 por 14,6 millones de dólares, lo que evidencia la significativa revalorización buscada en la operación.En su interior, el diseño combina privacidad y espacios pensados para el entretenimiento. Dispone de gimnasio equipado, sala de cine privada, bar, sala de juegos, biblioteca y múltiples salas de estar. El exterior ofrece una piscina con vistas al mar, jardines cuidadosamente diseñados y una casa de huéspedes independiente, un detalle clave en una zona donde la discreción es un valor central.Especialistas del mercado inmobiliario señalan que, pese al crecimiento del valor de las propiedades en Montecito, que se incrementó cerca de un 80% desde 2019, la demanda actual se inclina por viviendas más compactas y de mantenimiento menos complejo. Ese cambio de tendencia podría haber demorado la concreción de la venta.

