El mundo del espectáculo y el automovilismo internacional volvió a cruzarse tras los recientes reportes que vinculan a Kim Kardashian con Lewis Hamilton.
La empresaria y figura televisiva realizó un viaje relámpago al Reino Unido que no pasó desapercibido, pese al extremo hermetismo con el que fue organizado.

Cómo habría sido el encuentro entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Según trascendió en la revista The Sun, la socialité partió desde California y aterrizó el sábado 31 de enero en el aeropuerto de Oxford a bordo de su jet privado.
Desde este lugar se trasladó directamente a Estelle Manor, un exclusivo club privado ubicado en Oxfordshire, conocido por su política de privacidad y por ser elegido habitualmente por celebridades que buscan mantenerse lejos del ojo público.
Horas después, Hamilton llegó al mismo complejo en helicóptero desde el helipuerto de Battersea, en Londres. Su arribo se dio mientras otros miembros del club utilizaban las áreas comunes, aunque ambos mantuvieron un perfil extremadamente bajo durante toda la estadía.
Uno de los momentos que más alimentó las versiones de romance fue el uso exclusivo del spa del lugar. De acuerdo con reportes de medios internacionales, la pareja reservó por más de dos horas las Eynsham Baths, el sector de bienestar del resort, que permaneció cerrado para el resto de los socios. Acá habrían disfrutado de un masaje en pareja y de las instalaciones sin interrupciones, bajo un fuerte operativo de seguridad privada.

La jornada continuó con una cena íntima en un salón apartado, lejos de otros huéspedes. La logística fue tan cuidada que, al retirarse del complejo el domingo por la mañana, ambos utilizaron salidas diferentes para evitar a la prensa.
Si bien el encuentro sorprendió a muchos, Kardashian y Hamilton se conocen desde hace más de una década y compartieron eventos públicos en el pasado.
En las últimas semanas, además, la empresaria dejó entrever en su reality la presencia de un “hombre misterioso”, lo que volvió a encender las especulaciones. Por ahora, ninguno de los dos confirmó el romance, pero las señales no pasaron inadvertidas.
El mundo del espectáculo y el automovilismo internacional volvió a cruzarse tras los recientes reportes que vinculan a Kim Kardashian con Lewis Hamilton.La empresaria y figura televisiva realizó un viaje relámpago al Reino Unido que no pasó desapercibido, pese al extremo hermetismo con el que fue organizado.Cómo habría sido el encuentro entre Kim Kardashian y Lewis HamiltonSegún trascendió en la revista The Sun, la socialité partió desde California y aterrizó el sábado 31 de enero en el aeropuerto de Oxford a bordo de su jet privado. Desde este lugar se trasladó directamente a Estelle Manor, un exclusivo club privado ubicado en Oxfordshire, conocido por su política de privacidad y por ser elegido habitualmente por celebridades que buscan mantenerse lejos del ojo público.Horas después, Hamilton llegó al mismo complejo en helicóptero desde el helipuerto de Battersea, en Londres. Su arribo se dio mientras otros miembros del club utilizaban las áreas comunes, aunque ambos mantuvieron un perfil extremadamente bajo durante toda la estadía.Uno de los momentos que más alimentó las versiones de romance fue el uso exclusivo del spa del lugar. De acuerdo con reportes de medios internacionales, la pareja reservó por más de dos horas las Eynsham Baths, el sector de bienestar del resort, que permaneció cerrado para el resto de los socios. Acá habrían disfrutado de un masaje en pareja y de las instalaciones sin interrupciones, bajo un fuerte operativo de seguridad privada.La jornada continuó con una cena íntima en un salón apartado, lejos de otros huéspedes. La logística fue tan cuidada que, al retirarse del complejo el domingo por la mañana, ambos utilizaron salidas diferentes para evitar a la prensa.Si bien el encuentro sorprendió a muchos, Kardashian y Hamilton se conocen desde hace más de una década y compartieron eventos públicos en el pasado. En las últimas semanas, además, la empresaria dejó entrever en su reality la presencia de un “hombre misterioso”, lo que volvió a encender las especulaciones. Por ahora, ninguno de los dos confirmó el romance, pero las señales no pasaron inadvertidas.

