Este viernes se pondrá en marcha el Gran Premio de Brasil, vigésimo primera cita del calendario de Fórmula 1 y la única competencia de la temporada que se disputa en Sudamérica.
La actividad en el circuito de Interlagos, en San Pablo, comenzará a las 11.30 (hora argentina) con el único entrenamiento libre del fin de semana, ya que el evento tendrá formato Sprint. Por la tarde, desde las 15.30, se desarrollará la clasificación que ordenará la grilla de la carrera corta del sábado, prevista para las 11.00.
El domingo, la competencia principal se largará a las 14.00 (hora argentina) y tendrá una duración de 71 vueltas, completando un recorrido total de 306 kilómetros.
En la previa, una de las noticias más destacadas involucra a Franco Colapinto, quien afrontará esta nueva fecha con la confirmación oficial de su ascenso a piloto titular de Alpine para la temporada 2026.
Por su parte, Lando Norris, Oscar Piastri y Max Verstappen llegan a Brasil inmersos en una intensa pelea por los primeros puestos del Campeonato Mundial de Pilotos, cuando restan solo cuatro fechas para el cierre del campeonato.
Este viernes se pondrá en marcha el Gran Premio de Brasil, vigésimo primera cita del calendario de Fórmula 1 y la única competencia de la temporada que se disputa en Sudamérica.La actividad en el circuito de Interlagos, en San Pablo, comenzará a las 11.30 (hora argentina) con el único entrenamiento libre del fin de semana, ya que el evento tendrá formato Sprint. Por la tarde, desde las 15.30, se desarrollará la clasificación que ordenará la grilla de la carrera corta del sábado, prevista para las 11.00.El domingo, la competencia principal se largará a las 14.00 (hora argentina) y tendrá una duración de 71 vueltas, completando un recorrido total de 306 kilómetros.En la previa, una de las noticias más destacadas involucra a Franco Colapinto, quien afrontará esta nueva fecha con la confirmación oficial de su ascenso a piloto titular de Alpine para la temporada 2026.Por su parte, Lando Norris, Oscar Piastri y Max Verstappen llegan a Brasil inmersos en una intensa pelea por los primeros puestos del Campeonato Mundial de Pilotos, cuando restan solo cuatro fechas para el cierre del campeonato.

