La causa por los desmanes en el exterior de la casa del diputado nacional José Luis Espert sumó un capítulo más este viernes, con la tensión encendida entre el kirchnerismo y los libertarios tras la detención de militantes opositoras por presuntamente estar involucradas en la acción que incluyó dejarle al legislador cercano al presidente Javier Milei un pasacalles y excremento de caballo.
Cerca del mediodía, el kirchnerismo decidió presentar una denuncia contra la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien entiende en el expediente y dispuso que las militantes queden detenidas e incomunicadas.
Mariano Recalde y Vanesa Siley, espadas de la expresidenta Cristina Kirchner en el Consejo de la Magistratura, presentarán la denuncia ante este órgano que oficia sobre los temas vinculados a los jueces, en base a lo que adelantaron fuentes del espacio.
Noticia en desarrollo
Hará una presentación en el Consejo de la Magistratura contra la jueza que definió que Alexia Abaigar y Eva Mieri, entre otras, queden detenidas e incomunicadas Política

