En un cierre de partido frenético en el sur bonaerense, Talleres igualó 1-1 con Lanús por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. La “T” se había puesto en ventaja a los 45 del segundo tiempo con un gol de Martín Río, pero no logró sostener el resultado y Dylan Aquino empató para el “Granate” dos minutos más tarde. Tras el encuentro, los futbolistas albiazules expresaron su frustración por los puntos perdidos, aunque destacaron el crecimiento del equipo.
Martín Río: “Teníamos la victoria en la mano”
Martín Río, autor del gol del equipo cordobés, ingresó y convirtió en su tercer partido con el club. Mostró su desazón por el desenlace: “Teníamos la victoria en la mano, en una cancha muy difícil. Hicimos un gran partido, lo merecimos ganar y por pequeños detalles se nos escaparon tres puntos que para nosotros eran muy importantes”, dijo el volante.
Río subrayó la falta de fortuna que, según él, persigue al equipo en este inicio del torneo: “Es ese detalle que tenemos que seguir puliendo. Tampoco tuvimos esa cuota de suerte en el partido anterior con Platense… hoy una jugada desafortunada le queda para patear. Hay que seguir corrigiendo esos detalles”.
En lo personal, valoró el momento que atraviesa: “Estoy muy contento de haber dado este paso en mi carrera. Muy agradecido con quienes confiaron en traerme y trabajando para responder partido a partido”.
Matías Galarza: “Fuimos muy superiores al rival”
Matías Galarza, elegido figura del encuentro, coincidió en la bronca por el punto obtenido: “La sensación es de mucha bronca. Merecíamos los tres puntos. Fuimos muy superiores al rival, pero nos vamos con enojo”.
El mediocampista remarcó la necesidad de ajustar la concentración para que los errores individuales no opaquen el rendimiento colectivo: “Hay que trabajar en la semana esos detalles que generan estas situaciones. Encontramos el gol al final, que era lo que buscábamos, pero los detalles generan errores y ahí nos empataron”.
A pesar del resultado, el volante destacó la comodidad del plantel con la propuesta futbolística de Carlos Tevez: “Nos estamos sintiendo muy cómodos. Los chicos que llegaron se adaptaron rápido a lo que plantea Carlos. Siempre intentamos jugar y tener la pelota”.
Galarza también miró hacia adelante: “Este punto nos da un poco de confianza. Esperamos encontrar resultados en el próximo partido y volver al Kempes con un triunfo”.
Con este empate, Talleres suma cuatro unidades en la Zona A y se prepara para recibir a Gimnasia de Mendoza el sábado 14 a las 19.45.
En un cierre de partido frenético en el sur bonaerense, Talleres igualó 1-1 con Lanús por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional. La “T” se había puesto en ventaja a los 45 del segundo tiempo con un gol de Martín Río, pero no logró sostener el resultado y Dylan Aquino empató para el “Granate” dos minutos más tarde. Tras el encuentro, los futbolistas albiazules expresaron su frustración por los puntos perdidos, aunque destacaron el crecimiento del equipo.Martín Río: “Teníamos la victoria en la mano”Martín Río, autor del gol del equipo cordobés, ingresó y convirtió en su tercer partido con el club. Mostró su desazón por el desenlace: “Teníamos la victoria en la mano, en una cancha muy difícil. Hicimos un gran partido, lo merecimos ganar y por pequeños detalles se nos escaparon tres puntos que para nosotros eran muy importantes”, dijo el volante.Río subrayó la falta de fortuna que, según él, persigue al equipo en este inicio del torneo: “Es ese detalle que tenemos que seguir puliendo. Tampoco tuvimos esa cuota de suerte en el partido anterior con Platense… hoy una jugada desafortunada le queda para patear. Hay que seguir corrigiendo esos detalles”.En lo personal, valoró el momento que atraviesa: “Estoy muy contento de haber dado este paso en mi carrera. Muy agradecido con quienes confiaron en traerme y trabajando para responder partido a partido”.Matías Galarza: “Fuimos muy superiores al rival”Matías Galarza, elegido figura del encuentro, coincidió en la bronca por el punto obtenido: “La sensación es de mucha bronca. Merecíamos los tres puntos. Fuimos muy superiores al rival, pero nos vamos con enojo”.El mediocampista remarcó la necesidad de ajustar la concentración para que los errores individuales no opaquen el rendimiento colectivo: “Hay que trabajar en la semana esos detalles que generan estas situaciones. Encontramos el gol al final, que era lo que buscábamos, pero los detalles generan errores y ahí nos empataron”.A pesar del resultado, el volante destacó la comodidad del plantel con la propuesta futbolística de Carlos Tevez: “Nos estamos sintiendo muy cómodos. Los chicos que llegaron se adaptaron rápido a lo que plantea Carlos. Siempre intentamos jugar y tener la pelota”.Galarza también miró hacia adelante: “Este punto nos da un poco de confianza. Esperamos encontrar resultados en el próximo partido y volver al Kempes con un triunfo”.Con este empate, Talleres suma cuatro unidades en la Zona A y se prepara para recibir a Gimnasia de Mendoza el sábado 14 a las 19.45.

