La convocatoria será este martes y miércoles, a las 18, en las instalaciones de avenida Río Negro. La institución busca talentos con vistas al inicio de la nueva temporada.
Atlético Medea anunció una prueba de jugadores destinada a niños nacidos en 2015, 2016, 2017 y 2018, con el objetivo de conformar y fortalecer sus planteles de cara al comienzo de la competencia oficial.
La actividad se desarrollará en dos jornadas consecutivas. El martes, desde las 18, la evaluación tendrá lugar en el estadio del club, ubicado en avenida Río Negro 4951. El miércoles 18, también a las 18, la prueba continuará en la Ciudad Deportiva M.E.D.E.A., situada en avenida Río Negro 6552.
Desde la institución indicaron que la iniciativa apunta a promover el desarrollo formativo de los más pequeños y a consolidar un proyecto que prioriza la enseñanza técnica, el compañerismo y la formación integral dentro y fuera del campo de juego. El objetivo es incorporar nuevos talentos que deseen sumarse al semillero del club y comenzar su recorrido en el fútbol infantil.
Los aspirantes deberán presentarse acompañados por un mayor, ya que durante la jornada se explicarán los pasos a seguir en caso de quedar seleccionados, junto con la información referida a inscripción, entrenamientos y requisitos médicos.
La propuesta representa una oportunidad para que chicos de la zona puedan mostrarse, integrarse a un grupo de trabajo organizado y dar sus primeros pasos en la práctica competitiva. Con expectativas renovadas y el foco puesto en el crecimiento deportivo, Atlético Medea abre sus puertas a una nueva camada de futbolistas que sueña con vestir sus colores en la temporada que se aproxima.
La convocatoria será este martes y miércoles, a las 18, en las instalaciones de avenida Río Negro. La institución busca talentos con vistas al inicio de la nueva temporada.Atlético Medea anunció una prueba de jugadores destinada a niños nacidos en 2015, 2016, 2017 y 2018, con el objetivo de conformar y fortalecer sus planteles de cara al comienzo de la competencia oficial.La actividad se desarrollará en dos jornadas consecutivas. El martes, desde las 18, la evaluación tendrá lugar en el estadio del club, ubicado en avenida Río Negro 4951. El miércoles 18, también a las 18, la prueba continuará en la Ciudad Deportiva M.E.D.E.A., situada en avenida Río Negro 6552.Desde la institución indicaron que la iniciativa apunta a promover el desarrollo formativo de los más pequeños y a consolidar un proyecto que prioriza la enseñanza técnica, el compañerismo y la formación integral dentro y fuera del campo de juego. El objetivo es incorporar nuevos talentos que deseen sumarse al semillero del club y comenzar su recorrido en el fútbol infantil.Los aspirantes deberán presentarse acompañados por un mayor, ya que durante la jornada se explicarán los pasos a seguir en caso de quedar seleccionados, junto con la información referida a inscripción, entrenamientos y requisitos médicos.La propuesta representa una oportunidad para que chicos de la zona puedan mostrarse, integrarse a un grupo de trabajo organizado y dar sus primeros pasos en la práctica competitiva. Con expectativas renovadas y el foco puesto en el crecimiento deportivo, Atlético Medea abre sus puertas a una nueva camada de futbolistas que sueña con vestir sus colores en la temporada que se aproxima.

