Atenas de Córdoba llega en alza y con confianza renovada. El pasado lunes, el equipo conducido por José Luis Pisani mostró una de sus mejores versiones al vencer con autoridad a San Martín de Corrientes por 90 a 76, en el estadio Estructuras Pretensa.
El gran protagonista de la noche fue el base Santiago Ferreyra, máximo anotador del partido con 18 puntos y eje del juego ofensivo de un Griego que dominó de principio a fin y dejó una imagen muy positiva ante su gente.
Ahora, el desafío pasa por trasladar ese rendimiento fuera de casa. Atenas afrontará una gira exigente por Buenos Aires que pondrá a prueba su crecimiento y su regularidad, uno de los puntos a mejorar en la temporada.

Este jueves, desde las 20.30, visitará a San Lorenzo, un rival directo en la lucha por escapar de la parte baja de la tabla.
El Ciclón se ubica en el puesto 17, apenas un escalón por debajo del Griego, que marcha 16° con un récord de ocho victorias y 14 derrotas en 22 partidos disputados.
El sábado, en tanto, el desafío será aún mayor: desde las 11 de la mañana enfrentará a Ferro en Caballito. El conjunto verdolaga es el líder de la Liga Nacional, con 13 triunfos y apenas seis caídas en 19 encuentros, y aparece como el equipo más sólido del certamen.
Para Atenas, la gira representa una oportunidad clave para saber dónde está parado. Así lo expresó el capitán Lucas Arn, quien destacó el crecimiento del plantel y la importancia de encontrar regularidad:
“Ahora estamos con un roster más competitivo y estamos intentando disfrutar de eso, cada uno aportando lo suyo y encontrando su rol. Estos días de trabajo son importantes para cumplir nuestros objetivos: encontrar rápido la idea de juego de José (Pisani), salir de la zona de riesgo y después ir por los playoffs. La clave es la regularidad, para no ganar por 30 o perder por 30 puntos”.
Dos partidos, dos contextos muy distintos y un mismo objetivo: confirmar que Atenas está en el camino correcto.
Atenas de Córdoba llega en alza y con confianza renovada. El pasado lunes, el equipo conducido por José Luis Pisani mostró una de sus mejores versiones al vencer con autoridad a San Martín de Corrientes por 90 a 76, en el estadio Estructuras Pretensa.El gran protagonista de la noche fue el base Santiago Ferreyra, máximo anotador del partido con 18 puntos y eje del juego ofensivo de un Griego que dominó de principio a fin y dejó una imagen muy positiva ante su gente.Ahora, el desafío pasa por trasladar ese rendimiento fuera de casa. Atenas afrontará una gira exigente por Buenos Aires que pondrá a prueba su crecimiento y su regularidad, uno de los puntos a mejorar en la temporada.Este jueves, desde las 20.30, visitará a San Lorenzo, un rival directo en la lucha por escapar de la parte baja de la tabla. El Ciclón se ubica en el puesto 17, apenas un escalón por debajo del Griego, que marcha 16° con un récord de ocho victorias y 14 derrotas en 22 partidos disputados.El sábado, en tanto, el desafío será aún mayor: desde las 11 de la mañana enfrentará a Ferro en Caballito. El conjunto verdolaga es el líder de la Liga Nacional, con 13 triunfos y apenas seis caídas en 19 encuentros, y aparece como el equipo más sólido del certamen.Para Atenas, la gira representa una oportunidad clave para saber dónde está parado. Así lo expresó el capitán Lucas Arn, quien destacó el crecimiento del plantel y la importancia de encontrar regularidad:“Ahora estamos con un roster más competitivo y estamos intentando disfrutar de eso, cada uno aportando lo suyo y encontrando su rol. Estos días de trabajo son importantes para cumplir nuestros objetivos: encontrar rápido la idea de juego de José (Pisani), salir de la zona de riesgo y después ir por los playoffs. La clave es la regularidad, para no ganar por 30 o perder por 30 puntos”.Dos partidos, dos contextos muy distintos y un mismo objetivo: confirmar que Atenas está en el camino correcto.

