• 10 de febrero de 2026 06:44

Así es el living estilo minimalista de Esteban Lamothe

Porradioplayjujuy

Feb 10, 2026

Esteban Lamothe está viviendo un gran momento personal, con personajes que en el último tiempo se ganaron la admiración de todos sus fanáticos, como Matías Larsen en la serie Envidiosa junto a Griselda Siciliani. Y también en lo personal, disfruta de una relación hermosa con Débora Nishimoto, con quien también compartió set de grabación.

Cuando está lejos de las cámaras y flashes, el actor se desconecta en su refugio, un departamento con una decoración cuidada: con espacios funcionales, colores neutros y el toque sofisticado que le da la madera.

Las fotos del living de Esteban Lamothe

El living es, sin dudas, el corazón de la vivienda y el lugar donde el actor pasa la mayor parte del tiempo, ya sea descansando, leyendo, frente a la pantalla disfrutando de alguna película o serie, o grabando contenido para las marcas que lo convocan.

El estilo que eligió Esteban es marcadamente minimalista, donde los colores neutros y los materiales nobles mandan en la paleta estética. La madera es la verdadera protagonista: no solo está presente en el piso, dándole ese calorcito hogareño, sino que también aparece en los muebles principales.

El cómodo y funcional living de Esteban Lamothe con tonos neutros.

Un detalle que no pasa inadvertido es que, en este living cada objeto tiene una utilidad real y concreta. Para que el espacio no se sienta chico, Lamothe puso el sillón justo frente de un mueble funcional con televisor, una decisión que permite que el ambiente se perciba mucho más amplio y aireado. Con el pasar del tiempo, el actor cambió algunos elementos del living como el sillón, pero mantuvo la misma paleta de colores en tonos grises.

Esteban Lamothe mantiene una paleta de colores neutros que combinan a la perfección con el piso de madera.

La decoración es sobria y medida, lejos de cualquier ostentación. Hay pequeños cuadros distribuidos en las paredes que le dan un toque personal sin ser invasivos. Pero lo que realmente le da color y rompe con la neutralidad del gris y el marrón de la madera son las plantas. Esteban les dio un lugar relevante en varios sectores del departamento, aportando esa cuota de vida y frescura que tanto se necesita en un departamento urbano.

Este living es el “búnker” de paz donde Lamothe se desconecta después de los largos días de grabación, ya sea recordando su paso por éxitos como El marginal o disfrutando del reciente furor de las tres temporadas de Envidiosa.

​Esteban Lamothe está viviendo un gran momento personal, con personajes que en el último tiempo se ganaron la admiración de todos sus fanáticos, como Matías Larsen en la serie Envidiosa junto a Griselda Siciliani. Y también en lo personal, disfruta de una relación hermosa con Débora Nishimoto, con quien también compartió set de grabación.Cuando está lejos de las cámaras y flashes, el actor se desconecta en su refugio, un departamento con una decoración cuidada: con espacios funcionales, colores neutros y el toque sofisticado que le da la madera.Las fotos del living de Esteban LamotheEl living es, sin dudas, el corazón de la vivienda y el lugar donde el actor pasa la mayor parte del tiempo, ya sea descansando, leyendo, frente a la pantalla disfrutando de alguna película o serie, o grabando contenido para las marcas que lo convocan.El estilo que eligió Esteban es marcadamente minimalista, donde los colores neutros y los materiales nobles mandan en la paleta estética. La madera es la verdadera protagonista: no solo está presente en el piso, dándole ese calorcito hogareño, sino que también aparece en los muebles principales.Un detalle que no pasa inadvertido es que, en este living cada objeto tiene una utilidad real y concreta. Para que el espacio no se sienta chico, Lamothe puso el sillón justo frente de un mueble funcional con televisor, una decisión que permite que el ambiente se perciba mucho más amplio y aireado. Con el pasar del tiempo, el actor cambió algunos elementos del living como el sillón, pero mantuvo la misma paleta de colores en tonos grises.La decoración es sobria y medida, lejos de cualquier ostentación. Hay pequeños cuadros distribuidos en las paredes que le dan un toque personal sin ser invasivos. Pero lo que realmente le da color y rompe con la neutralidad del gris y el marrón de la madera son las plantas. Esteban les dio un lugar relevante en varios sectores del departamento, aportando esa cuota de vida y frescura que tanto se necesita en un departamento urbano.Este living es el “búnker” de paz donde Lamothe se desconecta después de los largos días de grabación, ya sea recordando su paso por éxitos como El marginal o disfrutando del reciente furor de las tres temporadas de Envidiosa.