De la fatídica racha en los penales, a contener 3 en una semana en una definición. Franco Armani volvió a ser el héroe de River, esta vez por Copa Argentina frente a Unión, en la que el arquero se hizo gigante en la tanda y hasta emuló a Dibu Martínez.
El “Pulpo” contuvo dos penales en la definición frente al “Tate”, en la que emuló a su ex compañero en la Selección Argentina, Emiliano Martínez al esperar a Fascendini con pose intimidante, pelota en mano y un claro “Ojo eh, ojo”.
Al igual que contra Libertad por Copa Libertadores, Armani mantuvo con vida y fue artífice inicial del acceso a la próxima instancia, denotando cambios en lo que era su mayor deficit: los penales.
“Yo no me doy por vencido. Me pueden criticar, me pueden decir lo que quieran, pero yo nunca me doy por vencido”, soltó el nacido en Casilda, agregando: “Siempre en la vida fui un luchador, esto es consecuencia del trabajo, el sacrificio y no darse por vencido. Yo nunca me relajo, siempre quiero más y estamos en un club que exige”.
Sobre el cambio en esta faceta, expresó: “Esto es así, hay que tenerse confianza y estudiar a los pateadores. Después es un juego mental”. También felicitó a sus compañeros por su ejecución.
A lo largo de su carrera, Franco Armani participó de varias definiciones desde el punto de penal, siendo que en total le han pateado 114 veces, atajando 23 (otros 11 fueron desviados) contabilizando las de este jueves en Mendoza.
En el tiempo regular, fueron 78 con un saldo de 13 parados, 5 se fueron desviados, el resto terminó en la red. Con la camiseta de River, el arquero de 38 años afrontó 95 penales, atajó 18 (contando los dos de la tanda de este jueves), 5 terminaron afuera.
«Me pueden decir lo que quieran pero yo nunca me doy por vencido, siempre en la vida fui un luchador y esto es consecuencia del trabajo y el sacrificio. De nunca darme por vencido»
Franco Armani me hace emocionar, lo amo eternamente pic.twitter.com/rtVJmmn113
— SpiderCARP 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) August 29, 2025
De la fatídica racha en los penales, a contener 3 en una semana en una definición. Franco Armani volvió a ser el héroe de River, esta vez por Copa Argentina frente a Unión, en la que el arquero se hizo gigante en la tanda y hasta emuló a Dibu Martínez. El “Pulpo” contuvo dos penales en la definición frente al “Tate”, en la que emuló a su ex compañero en la Selección Argentina, Emiliano Martínez al esperar a Fascendini con pose intimidante, pelota en mano y un claro “Ojo eh, ojo”.Al igual que contra Libertad por Copa Libertadores, Armani mantuvo con vida y fue artífice inicial del acceso a la próxima instancia, denotando cambios en lo que era su mayor deficit: los penales. “Yo no me doy por vencido. Me pueden criticar, me pueden decir lo que quieran, pero yo nunca me doy por vencido”, soltó el nacido en Casilda, agregando: “Siempre en la vida fui un luchador, esto es consecuencia del trabajo, el sacrificio y no darse por vencido. Yo nunca me relajo, siempre quiero más y estamos en un club que exige”.Sobre el cambio en esta faceta, expresó: “Esto es así, hay que tenerse confianza y estudiar a los pateadores. Después es un juego mental”. También felicitó a sus compañeros por su ejecución. A lo largo de su carrera, Franco Armani participó de varias definiciones desde el punto de penal, siendo que en total le han pateado 114 veces, atajando 23 (otros 11 fueron desviados) contabilizando las de este jueves en Mendoza. En el tiempo regular, fueron 78 con un saldo de 13 parados, 5 se fueron desviados, el resto terminó en la red. Con la camiseta de River, el arquero de 38 años afrontó 95 penales, atajó 18 (contando los dos de la tanda de este jueves), 5 terminaron afuera.»Me pueden decir lo que quieran pero yo nunca me doy por vencido, siempre en la vida fui un luchador y esto es consecuencia del trabajo y el sacrificio. De nunca darme por vencido»Franco Armani me hace emocionar, lo amo eternamente pic.twitter.com/rtVJmmn113— SpiderCARP 🤟🏻🕷️ (@SpiderCarp23) August 29, 2025

