• 24 de agosto de 2025 16:10

Albornoz se pierde los próximos partidos tras la histórica victoria ante Nueva Zelanda

Porradioplayjujuy

Ago 24, 2025

Argentina celebró este sábado un triunfo histórico ante Nueva Zelanda por 29-23, su primera victoria sobre los All Blacks en el país. Sin embargo, la alegría se mezcló con preocupación por la lesión de uno de sus jugadores: el apertura Tomás Albornoz sufrió una luxación traumática del quinto dedo de su mano izquierda y no estará disponible para los próximos partidos en Australia.

Su reemplazante fue el cordobés Santiago Carreras, quien se destacó con tres penales, incluido uno de larga distancia que le dio a Argentina un margen de nueve puntos con siete minutos por jugar.

Además, el medio scrum Gonzalo García anotó su primer try en un partido de selección a los 59 minutos, asegurando la histórica victoria en casa.

A pesar de la baja de Albornoz, el plantel mantiene la confianza y la motivación tras un triunfo que quedará en la memoria del rugby argentino.

La atención ahora se centra en la recuperación del jugador y en la preparación del equipo para los próximos desafíos en Australia, donde Los Pumas buscarán mantener el nivel mostrado frente a Nueva Zelanda.

Argentina celebró este sábado un triunfo histórico ante Nueva Zelanda por 29-23, su primera victoria sobre los All Blacks en el país. Sin embargo, la alegría se mezcló con preocupación por la lesión de uno de sus jugadores: el apertura Tomás Albornoz sufrió una luxación traumática del quinto dedo de su mano izquierda y no estará disponible para los próximos partidos en Australia.Su reemplazante fue el cordobés Santiago Carreras, quien se destacó con tres penales, incluido uno de larga distancia que le dio a Argentina un margen de nueve puntos con siete minutos por jugar. Además, el medio scrum Gonzalo García anotó su primer try en un partido de selección a los 59 minutos, asegurando la histórica victoria en casa.A pesar de la baja de Albornoz, el plantel mantiene la confianza y la motivación tras un triunfo que quedará en la memoria del rugby argentino. La atención ahora se centra en la recuperación del jugador y en la preparación del equipo para los próximos desafíos en Australia, donde Los Pumas buscarán mantener el nivel mostrado frente a Nueva Zelanda.