Como todos los años, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se instalaron con sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en su casa ubicada en el barrio Kentucky Club de Campo, de la ciudad de Funes, Santa Fe, para pasar las fiestas con su familia extendida. Fiel a su estilo, la rosarina compartió con los fans las mejores postales de la cena que compartieron para esperar a Papá Noel. Sin embargo, el miércoles, en pleno día de festejos, subió una foto que desconcertó a sus seguidores. Se sacó una selfie con su “hermanita” y más de uno empezó a hacerse preguntas respecto al parentesco que las unía.
Con el paso del tiempo, Anto Roccuzzo se convirtió en toda una influencer y en la actualidad supera los 40 millones de seguidores en Instagram. Esta es la única red social que utiliza y es ahí donde sube desde fotos de sus outfits hasta de los productos de cuidado de la piel que usa y también de sus rutinas de entrenamiento en el gimnasio. Además, muestra los eventos de moda a los que asiste, como así también las actividades que comparte con su marido y sus hijos y las salidas por Miami con sus mejores amigas.
Si bien las personas que Antonela presenta en sus redes ya son caras conocidas para sus seguidores, en las últimas horas sorprendió al mostrar a una integrante de su familia que pocos conocían. Todos los años ella y Leo publican las postales que se sacan con sus hijos durante las fiestas; no obstante, evitan mostrar al resto de su familia. Sin embargo, esto cambió durante esta última Navidad cuando subió a sus historias de Instagram una selfie que se sacó con una mujer llamada Buchi Scaglia, a la que definió como su “hermanita”.
A sus seguidores les pareció un poco raro, puesto que la rosarina solo tiene dos hermanas, Paula, la mayor, y Carla, la menor. No obstante, el término “hermanita” describiría la fuerte relación que tienen. Buchi sería la prima de Roccuzzo, puesto que comparte apellido con Lucas Scaglia, un nombre más que conocido en la historia de amor de Antonela y Lionel: él es primo de ella, mejor amigo de él desde que juegan juntos en las inferiores de Newell’s Old Boys y quien los presentó cuando solo eran unos niños. Según se pudo advertir, Buchi sería la hermana de Lucas.
La joven tiene su cuenta de Instagram pública y entre sus 130 mil seguidores están Leo y Anto. De acuerdo a la información que tiene en su perfil, trabaja en el Supermercado Único, el comercio que tienen los padres de Antonela, José Roccuzzo y Patricia Blanco, en Rosario.
Los outfits navideños de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, Thiago, Mateo y Ciro
El 24 a la noche, Anto Roccuzzo cumplió con la tradición anual y subió a su feed de Instagram las postales navideñas. En la primera foto posó junto a Lionel y sus tres hijos en el jardín, frente a una pared de madera cubierta con lucecitas. En la segunda se la pudo ver abrazada a Leo junto a un arbolito de Navidad decorado con esferas y flores rosas y plateadas. “Feliz Navidad”, escribió junto al emoji de un arbolito, unas copas y un corazón. El posteo tuvo más de cuatro millones de “Me Gusta” y superó los 16 mil comentarios.
Pero, además de alegrarse por ver la intimidad de los festejos navideños del clan Messi – Roccuzzo, los fanáticos no pudieron dejar de apreciar los outfits de la familia. Como de costumbre, Thiago y Ciro usaron prendas parecidas. Los dos llevaron remeras rojas y mientras el mayor optó por bermudas blancas, el menor eligió unas negras. Mateo, por su parte, usó una remera blanca estampada con unos shorts rojos.
Lionel, en tanto, lució canchero con una remera de manga corta roja con detalles en blanco, unas bermudas de jean y zapatillas blancas. Por su parte, Antonela estuvo elegante con un vestido rojo al cuerpo corto con escote halter. Lo combinó con unas sandalias de taco haciendo juego y un par de aros colgantes.
Durante el día de Navidad la rosarina sorprendió a sus seguidores al publicar una foto con una persona muy cercana y ellos empezaron a preguntarse cuál era el vínculo que las unía Espectáculos