La llegada del quinto refuerzo de Belgrano en este mercado de pases: Nicolás “el Indio” Fernández desde Godoy Cruz de Mendoza, ingresó inesperadamente para la gente del Pirata en un cono de sombras.
Desde el club cordobés se le comentó a La Voz que todo estaba acordado con la institución mendocina y que se estimaba que el lunes el volante central estaría haciéndose la revisación médica de rigor para firmar por tres temporadas.
Pero los dirigentes del Tomba no han dado el “ok definitivo” y la llegada del uruguayo entra en un inesperado parate: “Los tiempos para la respuesta estaban acordados y todo lo referente a la transferencia también. No podemos esperar más de lo pactado y así será”, sostienen por la calle Arturo Orgaz.
Fernández tendría ahora una oferta concreta de Peñarol de Montevideo que también le compraría el 60% del pase y por un dinero algo superior a lo que el Pirata había arreglado en un principio con los dirigentes de Godoy Cruz.
“El Indio” durante la pretemporada fue separado del plantel porque no quería jugar en la Primera Nacional y presionaba para su salida. Inesperadamente en el inicio del campeonato, el entrenador del Tomba lo colocó en el equipo titular y debutó en el certamen ante Ciudad Bolivar.
Ahora, Peñarol presiona para quedarse con su ficha y no arribaría al Pirata. Los Mirasoles ya le habían hecho una oferta al Tomba que no fue suficiente y que por ello la desecharon para aceptar de lleno lo que de Alberdi se le propuso.
La llegada del quinto refuerzo de Belgrano en este mercado de pases: Nicolás “el Indio” Fernández desde Godoy Cruz de Mendoza, ingresó inesperadamente para la gente del Pirata en un cono de sombras.Desde el club cordobés se le comentó a La Voz que todo estaba acordado con la institución mendocina y que se estimaba que el lunes el volante central estaría haciéndose la revisación médica de rigor para firmar por tres temporadas.Pero los dirigentes del Tomba no han dado el “ok definitivo” y la llegada del uruguayo entra en un inesperado parate: “Los tiempos para la respuesta estaban acordados y todo lo referente a la transferencia también. No podemos esperar más de lo pactado y así será”, sostienen por la calle Arturo Orgaz.Fernández tendría ahora una oferta concreta de Peñarol de Montevideo que también le compraría el 60% del pase y por un dinero algo superior a lo que el Pirata había arreglado en un principio con los dirigentes de Godoy Cruz.“El Indio” durante la pretemporada fue separado del plantel porque no quería jugar en la Primera Nacional y presionaba para su salida. Inesperadamente en el inicio del campeonato, el entrenador del Tomba lo colocó en el equipo titular y debutó en el certamen ante Ciudad Bolivar.Ahora, Peñarol presiona para quedarse con su ficha y no arribaría al Pirata. Los Mirasoles ya le habían hecho una oferta al Tomba que no fue suficiente y que por ello la desecharon para aceptar de lleno lo que de Alberdi se le propuso.

