• 21 de febrero de 2026 08:33

Rocío Marengo y Eduardo Fort celebraron 12 años juntos con una foto con su hijo

Porradioplayjujuy

Feb 21, 2026

En un mundo de romances fugaces, Rocío Marengo y Eduardo Fort acaban de demostrar que la apuesta por el largo plazo tiene sus recompensas.

La pareja celebró doce años de amor y decidió compartir su felicidad con una imagen que resume su presente: unidos, sonrientes y junto a su pequeño hijo, Isidro.

La modelo publicó en sus redes sociales una imágen que rápidamente se ganó el corazón de sus seguidores. En la foto se los puede ver a ambos vestidos de blanco, Rocío sostiene en brazos a su bebé, el primer hijo en común de la pareja.

Más allá de la estética de la foto, lo que realmente impactó fue el profundo mensaje de la mediática. “¡Qué felicidad más grande es estar con vos! Amo lo que tenemos. Lo que somos. ¡Te amo!”, escribió emocionada.

Marengo aprovechó para reflexionar sobre el trabajo diario que implica sostener una relación durante más de una década. “No llegamos a los doce años de casualidad. Llegamos porque lo decidimos, porque apostamos a la familia, a una vida juntos. Nos elegimos todos los días durante todos estos años”, aseguró.

Rocío Marengo y Eduardo Fort celebraron 12 años de amor, ahora junto a Isidro. (Foto: captura de pantalla)

Para Rocío, la llegada de Isidro es el símbolo máximo del camino recorrido junto al empresario. La modelo agradeció el apoyo incondicional de Eduardo: “Hoy, mirar a nuestro hijo y saber que cada paso valió la pena. Gracias por estos doce años de camino compartido. Gracias por no soltar mi mano en los momentos más difíciles. Gracias por construir conmigo esta familia que soñamos tanto”.

Para cerrar, Marengo definió su vínculo con contundencia: “Lo que tenemos no es perfecto. Es real. Y eso lo hace infinito”.

​En un mundo de romances fugaces, Rocío Marengo y Eduardo Fort acaban de demostrar que la apuesta por el largo plazo tiene sus recompensas. La pareja celebró doce años de amor y decidió compartir su felicidad con una imagen que resume su presente: unidos, sonrientes y junto a su pequeño hijo, Isidro.La modelo publicó en sus redes sociales una imágen que rápidamente se ganó el corazón de sus seguidores. En la foto se los puede ver a ambos vestidos de blanco, Rocío sostiene en brazos a su bebé, el primer hijo en común de la pareja.Más allá de la estética de la foto, lo que realmente impactó fue el profundo mensaje de la mediática. “¡Qué felicidad más grande es estar con vos! Amo lo que tenemos. Lo que somos. ¡Te amo!”, escribió emocionada. Marengo aprovechó para reflexionar sobre el trabajo diario que implica sostener una relación durante más de una década. “No llegamos a los doce años de casualidad. Llegamos porque lo decidimos, porque apostamos a la familia, a una vida juntos. Nos elegimos todos los días durante todos estos años”, aseguró.Para Rocío, la llegada de Isidro es el símbolo máximo del camino recorrido junto al empresario. La modelo agradeció el apoyo incondicional de Eduardo: “Hoy, mirar a nuestro hijo y saber que cada paso valió la pena. Gracias por estos doce años de camino compartido. Gracias por no soltar mi mano en los momentos más difíciles. Gracias por construir conmigo esta familia que soñamos tanto”.Para cerrar, Marengo definió su vínculo con contundencia: “Lo que tenemos no es perfecto. Es real. Y eso lo hace infinito”.