Belgrano se aseguraría en las próximas horas la llegada de su quinto refuerzo en este mercado de pases y se trata del volante central de 27 años: Nicolás Fernández quien llega desde Godoy Cruz de Mendoza.
“El Indio”, debería estar llegando a Córdoba en los próximos días (se estima que sería el lunes) para someterse a la revisión médica de rigor y posteriormente firmar su contrato por tres temporadas con el club de Alberdi.
Hasta el momento, el Pirata sumó al marcador de punta por derecha, Alcides Benítez; el volante central de corte, Adrián Sánchez; el extremo derecho, Emiliano Rigoni y el volante de juego, Franco Vázquez.
El club gastó en la contratación de fichas este verano, una suma cercana a los tres millones de dólares y ahora buscaría quedarse con otro futbolista a quien le compraría una parte del pase y por el que pagaría 1.5 millón de dólares por la mitad de la ficha.
Las negociaciones por quedarse con el volante central del Tomba están en su instancia final y desde la cúpula del club cordobés se aseguró que todo está “encaminado para que se concrete” algo que se estima se concretará.
En Cuyo surgió la versión que el uruguayo tendría la oportunidad de irse a Peñarol de su país natal, porque el Mirasol habría mejorado la oferta inicial e igualando lo propuesto por el Pirata, algo que en Córdoba dijeron desconocer.
Fernández fue apartado del equipo durante la pretemporada de Godoy Cruz, a la espera de una oferta que cubrirá las expectativas del club y lo que pretendía el jugador para su futuro, sin embargo en la primera fecha el entrenador del Tomba, Mariano Toedtli sorprendió a todos al ponerlo como titular, con la 10 en el dorsal y como capitán..
Las próximas jornadas serán clave para que se defina la llegada de Fernández al club de Alberdi. El Celeste tiene la posibilidad de sumar un jugador más hasta el 10 de marzo, porque transfirió al exterior a Gerónimo Heredia, quien se fue a Delfín de Ecuador.
Finalmente, algunos dirigentes han asegurado que “debemos pensar a futuro y es un jugador que nos interesa más allá de este campeonato”, expresión que se contrapone con lo sostenido por el técnico Ricardo Zielinski quien aseguró que el “plantel está completo”.
Belgrano se aseguraría en las próximas horas la llegada de su quinto refuerzo en este mercado de pases y se trata del volante central de 27 años: Nicolás Fernández quien llega desde Godoy Cruz de Mendoza.“El Indio”, debería estar llegando a Córdoba en los próximos días (se estima que sería el lunes) para someterse a la revisión médica de rigor y posteriormente firmar su contrato por tres temporadas con el club de Alberdi. Hasta el momento, el Pirata sumó al marcador de punta por derecha, Alcides Benítez; el volante central de corte, Adrián Sánchez; el extremo derecho, Emiliano Rigoni y el volante de juego, Franco Vázquez.El club gastó en la contratación de fichas este verano, una suma cercana a los tres millones de dólares y ahora buscaría quedarse con otro futbolista a quien le compraría una parte del pase y por el que pagaría 1.5 millón de dólares por la mitad de la ficha.Las negociaciones por quedarse con el volante central del Tomba están en su instancia final y desde la cúpula del club cordobés se aseguró que todo está “encaminado para que se concrete” algo que se estima se concretará.En Cuyo surgió la versión que el uruguayo tendría la oportunidad de irse a Peñarol de su país natal, porque el Mirasol habría mejorado la oferta inicial e igualando lo propuesto por el Pirata, algo que en Córdoba dijeron desconocer. Fernández fue apartado del equipo durante la pretemporada de Godoy Cruz, a la espera de una oferta que cubrirá las expectativas del club y lo que pretendía el jugador para su futuro, sin embargo en la primera fecha el entrenador del Tomba, Mariano Toedtli sorprendió a todos al ponerlo como titular, con la 10 en el dorsal y como capitán..Las próximas jornadas serán clave para que se defina la llegada de Fernández al club de Alberdi. El Celeste tiene la posibilidad de sumar un jugador más hasta el 10 de marzo, porque transfirió al exterior a Gerónimo Heredia, quien se fue a Delfín de Ecuador.Finalmente, algunos dirigentes han asegurado que “debemos pensar a futuro y es un jugador que nos interesa más allá de este campeonato”, expresión que se contrapone con lo sostenido por el técnico Ricardo Zielinski quien aseguró que el “plantel está completo”.

