• 16 de febrero de 2026 20:25

Pablo Echarri, sobre Luciano Castro: “Hay una sed de sangre y ensañamiento”

Porradioplayjujuy

Feb 16, 2026

La internación de Luciano Castro en un centro de rehabilitación sigue generando repercusiones. En esta oportunidad, quien decidió alzar la voz para respaldarlo fue su colega y amigo Pablo Echarri.

Con un vínculo que se remonta a principios de los años 90, el actor no dudó en mostrar su apoyo incondicional en un momento de alta vulnerabilidad para el ex de Griselda Siciliani.

“Luciano es mi amigo y está atravesando un momento durísimo. Y yo estoy con él. Ya le mandé un mensaje, que yo estoy acá, que como siempre estuvimos cerca, desde que nos conocimos en el año 92, 93…”, afirmó Echarri en diálogo con Puro show (El Trece).

Más allá del afecto personal, Echarri aprovechó para lanzar una dura crítica sobre cómo la sociedad y los medios procesan las crisis de las figuras públicas.

Según el actor, existe una tendencia a no soltar a la presa una vez que se desata un escándalo, como ocurrió recientemente con la viralización de audios de Castro vinculados a una supuesta infidelidad en Madrid.

“Me parece que este momento de la sociedad disfruta de ensañarse con quien en un momento determinado es elegido por tal o cual cosa. Y creo que se han ensañado y se siguen ensañando… hay como un deseo, una sed de sangre, entre comillas, de lastimar gente que es llamativo”, reflexionó con preocupación.

El actor reveló que recientemente pudo intercambiar palabras con Castro, lo que le trajo tranquilidad: “Hoy me mandó un mensaje por Doli, me dijo que me quería, que me amaba y yo también te amo, Gordo. Me dejó tranquilo escucharle la voz”.

Tres días antes de estas declaraciones, fue el propio Luciano quien decidió romper el silencio para evitar especulaciones sobre su salud.

Eligió como su portavoz a Moria Casán, a quien le comunicó su necesidad de recuperarse lejos del ruido exterior.

“No hablé nunca con nadie y no hay nada que haya dicho nada de nada con respecto a lo que yo vengo a sanar. Yo me interné porque quiero estar bien”, sentenció el actor a través de “La One”.

En la clínica, Castro no está solo; según se informó en La mañana con Moria, comparte el proceso con el actor y bailarín Julián Sierra. “Estamos acompañándonos, estamos juntos, cada uno con su quilombo, pero yo estoy bien y mi voz sos vos”, le transmitió Luciano a Moria.

El rol de Griselda Siciliani y Sabrina Rojas

Respecto al entorno familiar, la situación parece estar bajo control. Según Moria, Griselda está enfocada en su trabajo pero deseándole “absolutamente lo mejor”.

Por su parte, Sabrina mantiene un contacto fluido por la logística de sus hijos.

De acuerdo con lo informado en LAM (América), se trata de una “internación híbrida” donde el actor tiene el acceso al teléfono restringido para evitar el impacto de los medios, pero mantiene videollamadas constantes con sus hijos.

“Ella me dijo que sí estaba hablando con Luciano”, confirmó Pepe Ochoa sobre Rojas, marcando que, a pesar de la crisis, el círculo íntimo intenta sostener al actor en su camino a la sanación.

​La internación de Luciano Castro en un centro de rehabilitación sigue generando repercusiones. En esta oportunidad, quien decidió alzar la voz para respaldarlo fue su colega y amigo Pablo Echarri. Con un vínculo que se remonta a principios de los años 90, el actor no dudó en mostrar su apoyo incondicional en un momento de alta vulnerabilidad para el ex de Griselda Siciliani.“Luciano es mi amigo y está atravesando un momento durísimo. Y yo estoy con él. Ya le mandé un mensaje, que yo estoy acá, que como siempre estuvimos cerca, desde que nos conocimos en el año 92, 93…”, afirmó Echarri en diálogo con Puro show (El Trece).Más allá del afecto personal, Echarri aprovechó para lanzar una dura crítica sobre cómo la sociedad y los medios procesan las crisis de las figuras públicas. Según el actor, existe una tendencia a no soltar a la presa una vez que se desata un escándalo, como ocurrió recientemente con la viralización de audios de Castro vinculados a una supuesta infidelidad en Madrid.“Me parece que este momento de la sociedad disfruta de ensañarse con quien en un momento determinado es elegido por tal o cual cosa. Y creo que se han ensañado y se siguen ensañando… hay como un deseo, una sed de sangre, entre comillas, de lastimar gente que es llamativo”, reflexionó con preocupación.El actor reveló que recientemente pudo intercambiar palabras con Castro, lo que le trajo tranquilidad: “Hoy me mandó un mensaje por Doli, me dijo que me quería, que me amaba y yo también te amo, Gordo. Me dejó tranquilo escucharle la voz”.Tres días antes de estas declaraciones, fue el propio Luciano quien decidió romper el silencio para evitar especulaciones sobre su salud. Eligió como su portavoz a Moria Casán, a quien le comunicó su necesidad de recuperarse lejos del ruido exterior. “No hablé nunca con nadie y no hay nada que haya dicho nada de nada con respecto a lo que yo vengo a sanar. Yo me interné porque quiero estar bien”, sentenció el actor a través de “La One”.En la clínica, Castro no está solo; según se informó en La mañana con Moria, comparte el proceso con el actor y bailarín Julián Sierra. “Estamos acompañándonos, estamos juntos, cada uno con su quilombo, pero yo estoy bien y mi voz sos vos”, le transmitió Luciano a Moria.El rol de Griselda Siciliani y Sabrina RojasRespecto al entorno familiar, la situación parece estar bajo control. Según Moria, Griselda está enfocada en su trabajo pero deseándole “absolutamente lo mejor”. Por su parte, Sabrina mantiene un contacto fluido por la logística de sus hijos.De acuerdo con lo informado en LAM (América), se trata de una “internación híbrida” donde el actor tiene el acceso al teléfono restringido para evitar el impacto de los medios, pero mantiene videollamadas constantes con sus hijos. “Ella me dijo que sí estaba hablando con Luciano”, confirmó Pepe Ochoa sobre Rojas, marcando que, a pesar de la crisis, el círculo íntimo intenta sostener al actor en su camino a la sanación.