• 13 de febrero de 2026 20:20

Evelyn Botto reveló las reglas de su pareja abierta con Fede Bal: “Honestidad brutal”

Porradioplayjujuy

Feb 13, 2026

Lo que comenzó como una cita que sorprendió a todos se transformó en un noviazgo sólido y con reglas claras. Evelyn Botto pasó por el living de La Mañana con Moria (eltrece) y no esquivó ninguna pregunta sobre su relación con Federico Bal.

Con la soltura que la caracteriza, Botto explicó que el vínculo se basa en el diálogo constante y el respeto por la individualidad.

“Nosotros hablamos mucho de todo lo que nos pasa, de nuestro pasado. Yo siento que es un gran momento”, arrancó diciendo, dejando en claro que la comunicación es el pilar de la pareja.

A diferencia de las relaciones convencionales, Evelyn y el conductor de Resto del mundo apostaron por un formato abierto.

“La verdad es que no quiero ni cambiarlo a él, ni que él me cambie a mí. Sino que cada uno pueda hacer lo que quiera. Que haya una libertad”, enfatizó.

Sin embargo, aclaró que no hay un manual escrito, sino que lo van armando sobre la marcha. “Hay muchos formatos de parejas abiertas. Nosotros lo estamos construyendo. Hay muchas cosas que no sabemos y que las vamos charlando, apenas van pasando situaciones”, aclaró.

Ante esto, la propia Moria bromeó sobre el pasado mediático del actor, a lo que Botto respondió: “Estamos en un nivel de honestidad brutal. Asesina”.

Los “permitidos” y las prohibiciones

A la hora de marcar los límites, la influencer fue muy específica sobre lo que prefiere evitar para mantener la armonía: “Personas del trabajo no. Aunque puede fallar también…”.

Sobre las exparejas, señaló: “Para mí todo es contexto. Todo es charlable”.

A diferencia de otras parejas abiertas, Evelyn prefiere mantener cierta reserva sobre los encuentros ajenos. “Yo prefiero no saber. Hay parejas que les gusta compartir, pero no soy de esas, no estoy en ese nivel de promiscuidad ahora”, confesó.

Consultada sobre cómo reacciona ante los affaires de Federico cuando no están juntos, la influencer admitió que no es inmune a las sensaciones, pero que sabe gestionarlas para que no afecten el vínculo.

“Por ahí me pongo rara 10 minutos, es un ¿qué onda? y no escala”, concluyó, minimizando cualquier tipo de conflicto.

​Lo que comenzó como una cita que sorprendió a todos se transformó en un noviazgo sólido y con reglas claras. Evelyn Botto pasó por el living de La Mañana con Moria (eltrece) y no esquivó ninguna pregunta sobre su relación con Federico Bal.Con la soltura que la caracteriza, Botto explicó que el vínculo se basa en el diálogo constante y el respeto por la individualidad. “Nosotros hablamos mucho de todo lo que nos pasa, de nuestro pasado. Yo siento que es un gran momento”, arrancó diciendo, dejando en claro que la comunicación es el pilar de la pareja.A diferencia de las relaciones convencionales, Evelyn y el conductor de Resto del mundo apostaron por un formato abierto. “La verdad es que no quiero ni cambiarlo a él, ni que él me cambie a mí. Sino que cada uno pueda hacer lo que quiera. Que haya una libertad”, enfatizó.Sin embargo, aclaró que no hay un manual escrito, sino que lo van armando sobre la marcha. “Hay muchos formatos de parejas abiertas. Nosotros lo estamos construyendo. Hay muchas cosas que no sabemos y que las vamos charlando, apenas van pasando situaciones”, aclaró. Ante esto, la propia Moria bromeó sobre el pasado mediático del actor, a lo que Botto respondió: “Estamos en un nivel de honestidad brutal. Asesina”.Los “permitidos” y las prohibicionesA la hora de marcar los límites, la influencer fue muy específica sobre lo que prefiere evitar para mantener la armonía: “Personas del trabajo no. Aunque puede fallar también…”.Sobre las exparejas, señaló: “Para mí todo es contexto. Todo es charlable”.A diferencia de otras parejas abiertas, Evelyn prefiere mantener cierta reserva sobre los encuentros ajenos. “Yo prefiero no saber. Hay parejas que les gusta compartir, pero no soy de esas, no estoy en ese nivel de promiscuidad ahora”, confesó.Consultada sobre cómo reacciona ante los affaires de Federico cuando no están juntos, la influencer admitió que no es inmune a las sensaciones, pero que sabe gestionarlas para que no afecten el vínculo. “Por ahí me pongo rara 10 minutos, es un ¿qué onda? y no escala”, concluyó, minimizando cualquier tipo de conflicto.