• 11 de febrero de 2026 20:22

Tamara Báez, furiosa tras ser comparada con Wanda Nara

Porradioplayjujuy

Feb 11, 2026

Lo que empezó como unas vacaciones soñadas en Brasil terminó en una nueva disputa entre Tamara Báez y Wanda Nara.

La influencer, que se encuentra disfrutando de un descanso junto a su novio Thiago Martínez, compartió imágenes de su paso por la Favela Rocinha y la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

La polémica se desató cuando Tamara subió un video musical grabado en la comunidad brasileña, lo que inmediatamente despertó comparaciones con la conductora de televisión.

Cabe recordar que, a principios de 2024, Wanda revolucionó las redes con el videoclip de su canción O bicho vai pegar, filmado justamente en una favela de Río de Janeiro con camisetas de fútbol y bailes coreografiados.

La respuesta sin filtros de Tamara

A diferencia de la megaproducción de la empresaria, la exmujer de L-Gante se limitó a mostrar su experiencia personal.

“Que locura esto”, escribió junto a las postales de la Rocinha. Sin embargo, el sector crítico de sus seguidores la acusó de querer imitar el estilo de Nara.

“Se cree Wanda”, lanzó un usuario en los comentarios. Lejos de ignorar el mensaje, Tamara recogió el guante y fue tajante con su respuesta: “Ni a palo”.

Con estas tres palabras, la joven dejó en claro que no tiene intenciones de parecerse a su principal enemiga mediática.

Una herida que no cierra

El enojo de Tamara con Wanda tiene raíces profundas que se remontan al inicio del vínculo entre la mediática y L-Gante, padre de su hija Jamaica.

En aquel entonces, Tamara denunció públicamente la falta de compromiso del músico con su familia, asegurando que él mantenía encuentros con la conductora y luego regresaba a su casa cuando todavía estaban juntos.

Aunque tiempo después el propio músico intentó bajarle el tono a la polémica calificando su unión con Wanda como algo “pasajero” y definiéndola simplemente como una “amiga”, la relación entre las dos mujeres quedó dañada de forma irreversible.

​Lo que empezó como unas vacaciones soñadas en Brasil terminó en una nueva disputa entre Tamara Báez y Wanda Nara.La influencer, que se encuentra disfrutando de un descanso junto a su novio Thiago Martínez, compartió imágenes de su paso por la Favela Rocinha y la reacción de los usuarios no se hizo esperar.La polémica se desató cuando Tamara subió un video musical grabado en la comunidad brasileña, lo que inmediatamente despertó comparaciones con la conductora de televisión. Cabe recordar que, a principios de 2024, Wanda revolucionó las redes con el videoclip de su canción O bicho vai pegar, filmado justamente en una favela de Río de Janeiro con camisetas de fútbol y bailes coreografiados.La respuesta sin filtros de TamaraA diferencia de la megaproducción de la empresaria, la exmujer de L-Gante se limitó a mostrar su experiencia personal. “Que locura esto”, escribió junto a las postales de la Rocinha. Sin embargo, el sector crítico de sus seguidores la acusó de querer imitar el estilo de Nara.“Se cree Wanda”, lanzó un usuario en los comentarios. Lejos de ignorar el mensaje, Tamara recogió el guante y fue tajante con su respuesta: “Ni a palo”. Con estas tres palabras, la joven dejó en claro que no tiene intenciones de parecerse a su principal enemiga mediática.Una herida que no cierraEl enojo de Tamara con Wanda tiene raíces profundas que se remontan al inicio del vínculo entre la mediática y L-Gante, padre de su hija Jamaica. En aquel entonces, Tamara denunció públicamente la falta de compromiso del músico con su familia, asegurando que él mantenía encuentros con la conductora y luego regresaba a su casa cuando todavía estaban juntos.Aunque tiempo después el propio músico intentó bajarle el tono a la polémica calificando su unión con Wanda como algo “pasajero” y definiéndola simplemente como una “amiga”, la relación entre las dos mujeres quedó dañada de forma irreversible.