• 11 de febrero de 2026 18:52

El look lencero de Adriana Lima, la angelita de Victoria Secret que revolucionó Buenos Aires con su visita

Porradioplayjujuy

Feb 11, 2026

Buenos Aires se transformó por un instante en una pasarela internacional para recibir a una verdadera leyenda de las pasarelas: Adriana Lima.

La supermodelo brasileña, que durante años fue la cara más representativa de los “ángeles” de Victoria’s Secret, revolucionó la ciudad en una visita fugaz que duró menos de 48 horas, pero que alcanzó para dejar una marca imborrable en el mundo de la moda local.

El motivo de su llegada fue el evento exclusivo “Very VS Valentines”, organizado para celebrar el desembarco oficial de la firma en el mercado argentino y anticipar la temporada de San Valentín con un encuentro bien cercano para fanáticos y modelos argentinas.

Pero lo que realmente hizo estallar las redes sociales no fue solo su presencia, sino el outfit elegido para la ocasión. Lima dio una clase magistral de cómo llevar la tendencia del look lencero con una estética adulta y súper refinada.

Las fotos del look tendencia de Adriana Lima

La morocha lució un vestido satinado color chocolate de corte midi y tirantes finos que le quedaba ceñido al cuerpo. El detalle que se llevó todos los suspiros fue el encaje fucsia que asomaba sutilmente por el escote, logrando ese equilibrio justo entre lo atrevido y lo sofisticado.

Para completar el estilismo, eligió accesorios minimalistas pero contundentes: una mini handbag roja y zapatos clásicos que aportaron los toques de color necesarios para un look chic y muy actual.

En cuanto al beauty look, optó por maquillaje natural con labios nude y cabello con elegante cola baja, totalmente recogido.

Adriana Lima dio cátedra de cómo usar un elegante look lencero.

La previa de su llegada ya venía generando expectativas entre los fanáticos, gracias a un video viral donde se la veía con la clásica bata rosa de strass con forma de alas, saludando con un simpático “¡Buen día, Argentina!” que detonó miles de compartidos en minutos.

Una vez en el shopping, el evento incluyó un meet & greet donde algunos ganadores de un sorteo pudieron sacarse fotos y llevarse un autógrafo de la mujer que marcó a fuego las pasarelas del mundo.

​Buenos Aires se transformó por un instante en una pasarela internacional para recibir a una verdadera leyenda de las pasarelas: Adriana Lima. La supermodelo brasileña, que durante años fue la cara más representativa de los “ángeles” de Victoria’s Secret, revolucionó la ciudad en una visita fugaz que duró menos de 48 horas, pero que alcanzó para dejar una marca imborrable en el mundo de la moda local.El motivo de su llegada fue el evento exclusivo “Very VS Valentines”, organizado para celebrar el desembarco oficial de la firma en el mercado argentino y anticipar la temporada de San Valentín con un encuentro bien cercano para fanáticos y modelos argentinas. Pero lo que realmente hizo estallar las redes sociales no fue solo su presencia, sino el outfit elegido para la ocasión. Lima dio una clase magistral de cómo llevar la tendencia del look lencero con una estética adulta y súper refinada.Las fotos del look tendencia de Adriana LimaLa morocha lució un vestido satinado color chocolate de corte midi y tirantes finos que le quedaba ceñido al cuerpo. El detalle que se llevó todos los suspiros fue el encaje fucsia que asomaba sutilmente por el escote, logrando ese equilibrio justo entre lo atrevido y lo sofisticado. Para completar el estilismo, eligió accesorios minimalistas pero contundentes: una mini handbag roja y zapatos clásicos que aportaron los toques de color necesarios para un look chic y muy actual. En cuanto al beauty look, optó por maquillaje natural con labios nude y cabello con elegante cola baja, totalmente recogido.La previa de su llegada ya venía generando expectativas entre los fanáticos, gracias a un video viral donde se la veía con la clásica bata rosa de strass con forma de alas, saludando con un simpático “¡Buen día, Argentina!” que detonó miles de compartidos en minutos. Una vez en el shopping, el evento incluyó un meet & greet donde algunos ganadores de un sorteo pudieron sacarse fotos y llevarse un autógrafo de la mujer que marcó a fuego las pasarelas del mundo.