Leticia Siciliani estuvo en un móvil para el programa de Moria Casán, La mañana de Moria, y allí se refirió al estado anímico de su hermana, Griselda Siciliani, tras su separación de Luciano Castro.
La actriz, hermana menor de Griselda, aseguró que la protagonista de Envidiosa “está bárbara” y que lo sucedido con Castro “no fue una tragedia” para ella.
“En lo mediático, que es una fiaca, sí nos acompañamos”, aseguró, dejando en claro que eso es lo que más molestia le generó a Griselda, la exposición.
“Está laburando un montón, grabó todo el año, hizo Envidiosa, hizo Moria, ahora está con la peli de Alex de la Iglesia con Adrián (Suar). No para de laburar, no tiene cabeza para otra cosa“, remarcó la protagonista de Las hermanas fantásticas (2024).
“Se todo. Imaginate…”, declaró la joven de 33 años, quien además aseguró que su relación con Castro se mantiene neutral a pesar de lo sucedido porque son compañeros de trabajo. “Estamos filmando una serie de Netflix. Ya estuvimos filmando el año pasado y ahora volvemos. Lo conozco desde que soy re chica. Fueron novios hace 18 años… mi relación con Lu sigue desde ese lado”, expresó.
“A Gri no me la imagino nunca hablando mal de una expareja, tiene un don para llevarse bien con sus exparejas, imaginate si yo voy a tener algún problema con él“, concluyó Leticia, conciliadora.
Leticia Siciliani estuvo en un móvil para el programa de Moria Casán, La mañana de Moria, y allí se refirió al estado anímico de su hermana, Griselda Siciliani, tras su separación de Luciano Castro.La actriz, hermana menor de Griselda, aseguró que la protagonista de Envidiosa “está bárbara” y que lo sucedido con Castro “no fue una tragedia” para ella. “En lo mediático, que es una fiaca, sí nos acompañamos”, aseguró, dejando en claro que eso es lo que más molestia le generó a Griselda, la exposición.“Está laburando un montón, grabó todo el año, hizo Envidiosa, hizo Moria, ahora está con la peli de Alex de la Iglesia con Adrián (Suar). No para de laburar, no tiene cabeza para otra cosa“, remarcó la protagonista de Las hermanas fantásticas (2024).“Se todo. Imaginate…”, declaró la joven de 33 años, quien además aseguró que su relación con Castro se mantiene neutral a pesar de lo sucedido porque son compañeros de trabajo. “Estamos filmando una serie de Netflix. Ya estuvimos filmando el año pasado y ahora volvemos. Lo conozco desde que soy re chica. Fueron novios hace 18 años… mi relación con Lu sigue desde ese lado”, expresó.“A Gri no me la imagino nunca hablando mal de una expareja, tiene un don para llevarse bien con sus exparejas, imaginate si yo voy a tener algún problema con él“, concluyó Leticia, conciliadora.

