• 4 de febrero de 2026 23:26

Carla Quevedo se sumó al escándalo Beckham y lanzó dardos contra Nicola Peltz

Porradioplayjujuy

Ene 21, 2026

El escándalo familiar que envuelve a Brooklyn Beckham y a sus padres, David y Victoria Beckham, sigue sumando capítulos y voces inesperadas. Mientras el primogénito del exfutbolista y la diseñadora confirmó una profunda crisis con su familia y denunció destratos hacia él y su esposa, Nicola Peltz, Carla Quevedo aportó su propia mirada y encendió aún más el debate.

La actriz y escritora, quien recurrió a su cuenta de X para recordar su experiencia junto a Nicola Peltz, con quien compartió elenco en la película Affluenza (2014).

“Yo acá conteniéndome hace días de sumar al lore de Nicola Peltz Beckham porque hicimos una peli juntas y nos seguimos en Instagram, y resulta que acabo de chequear por las dudas y dejó de seguirme. Pero a los otros dos varones con los que filmamos, no. Nicola, te vas a arrepentir”, escribió Quevedo.

Carla Quevedo compartió chisme sobre el momento en el que trabajó junto a Nicola Peltz. (Foto: Captura de pantalla)

La publicación se viralizó rápidamente y generó una catarata de reacciones. Lejos de esquivar el tema, la actriz redobló la apuesta y publicó un segundo mensaje en el que compartió el tráiler de la película que protagonizaron juntas.

“Bueno, acabo de ver el tráiler de la peli que hicimos con Nicola, en la que obvio que hago de latina trol… rompe hogares porque de qué otra cosa puede hacer una latina en Hollywood y me vinieron muchos recuerdos”, lanzó.

Carla Quevedo compartió el tráiler de la película en la que actuó junto a Nicola Peltz. (Foto: Captura de pantalla)

“Mentira, chicos, no me acuerdo de nada. Recuerdo que un día fui a su casa en Nueva York. Vivía con los padres, tenía 17 y yo 23 aproximadamente. Me acuerdo de su niñera, que buscamos algo en la cocina y que me hizo esperarla afuera del baño mientras se maquillaba. Pero a qué fui, ni idea”, escribió.

Los mensajes de Quevedo despertaron una fuerte reacción entre los usuarios, que coparon la sección de comentarios pidiéndole más detalles sobre Nicola. “Largá el chisme, hermana”; “Necesito saber si es tan mean girl como dicen”; “Largá el té”; “Necesito que cuentes algo”; “Dale, Carla, ayunaste con el chisme”, fueron algunas de las respuestas más repetidas.

​El escándalo familiar que envuelve a Brooklyn Beckham y a sus padres, David y Victoria Beckham, sigue sumando capítulos y voces inesperadas. Mientras el primogénito del exfutbolista y la diseñadora confirmó una profunda crisis con su familia y denunció destratos hacia él y su esposa, Nicola Peltz, Carla Quevedo aportó su propia mirada y encendió aún más el debate.La actriz y escritora, quien recurrió a su cuenta de X para recordar su experiencia junto a Nicola Peltz, con quien compartió elenco en la película Affluenza (2014). “Yo acá conteniéndome hace días de sumar al lore de Nicola Peltz Beckham porque hicimos una peli juntas y nos seguimos en Instagram, y resulta que acabo de chequear por las dudas y dejó de seguirme. Pero a los otros dos varones con los que filmamos, no. Nicola, te vas a arrepentir”, escribió Quevedo.La publicación se viralizó rápidamente y generó una catarata de reacciones. Lejos de esquivar el tema, la actriz redobló la apuesta y publicó un segundo mensaje en el que compartió el tráiler de la película que protagonizaron juntas. “Bueno, acabo de ver el tráiler de la peli que hicimos con Nicola, en la que obvio que hago de latina trol… rompe hogares porque de qué otra cosa puede hacer una latina en Hollywood y me vinieron muchos recuerdos”, lanzó.“Mentira, chicos, no me acuerdo de nada. Recuerdo que un día fui a su casa en Nueva York. Vivía con los padres, tenía 17 y yo 23 aproximadamente. Me acuerdo de su niñera, que buscamos algo en la cocina y que me hizo esperarla afuera del baño mientras se maquillaba. Pero a qué fui, ni idea”, escribió.Los mensajes de Quevedo despertaron una fuerte reacción entre los usuarios, que coparon la sección de comentarios pidiéndole más detalles sobre Nicola. “Largá el chisme, hermana”; “Necesito saber si es tan mean girl como dicen”; “Largá el té”; “Necesito que cuentes algo”; “Dale, Carla, ayunaste con el chisme”, fueron algunas de las respuestas más repetidas.