Miguel Otero, exdirector del diario “El Nacional” de Venezuela, hoy exiliado en Miami, habló con La Voz En Vivo tras la ofensiva estadounidense y la detención de Nicolás Maduro.
“La extracción de Maduro y su esposa, que es algo muy importante para los venezolanos y la cabeza de la culebra en algún sentido, no resuelve el problema porque no es una dictadura tradicional, donde hay un dictador, quitas al dictador y todo se desmorona inmediatamente. Esto es una corporación criminal que tiene secuestrado al país”, comenzó Otero.
“Quitas a Maduro y tienes todos unos individuos que son todos cómplices del narcotráfico, que es una estructura criminal que han copado todas las estructuras del Estado. Entonces, el trabajo no está hecho completamente”, consideró.
“Pensar que salir de Maduro como se salió y que entonces va a llegar Edmundo González al Palacio de Gobierno y ahora es presidente, eso no es tan sencillo. Ellos siguen siendo de la policía política, de la policía nacional, de las cárceles”, denunció.
Miguel Otero, exdirector del diario “El Nacional” de Venezuela, hoy exiliado en Miami, habló con La Voz En Vivo tras la ofensiva estadounidense y la detención de Nicolás Maduro. “La extracción de Maduro y su esposa, que es algo muy importante para los venezolanos y la cabeza de la culebra en algún sentido, no resuelve el problema porque no es una dictadura tradicional, donde hay un dictador, quitas al dictador y todo se desmorona inmediatamente. Esto es una corporación criminal que tiene secuestrado al país”, comenzó Otero. “Quitas a Maduro y tienes todos unos individuos que son todos cómplices del narcotráfico, que es una estructura criminal que han copado todas las estructuras del Estado. Entonces, el trabajo no está hecho completamente”, consideró. “Pensar que salir de Maduro como se salió y que entonces va a llegar Edmundo González al Palacio de Gobierno y ahora es presidente, eso no es tan sencillo. Ellos siguen siendo de la policía política, de la policía nacional, de las cárceles”, denunció. La Voz

