Iván Villalba protagonizó uno de los momentos más insólitos de la final de la Copa Argentina disputada en Córdoba.
Tras el pitazo final de Nicolás Ramírez en el estadio de Instituto, el defensor paraguayo de Independiente Rivadavia —que había ingresado en el complemento— se arrodilló en el césped, levantó los brazos y gritó de emoción convencido de que habían ganado el título en los 90 minutos.
Lo que Villalba no sabía era que el partido había terminado 2-2.
Independiente Rivadavia lo ganaba 2-0, pero Argentinos Juniors logró empatarlo sobre el final y llevar la definición a los penales.
Sin embargo, Villalba creyó que el encuentro había terminado 2-1 y comenzó a festejar antes de tiempo.
Las cámaras de la transmisión captaron su celebración, totalmente convencido de la victoria. Minutos después, entre risas y un poco de vergüenza, el defensor explicó la situación:
“Cuando terminó el partido le dije: ‘¡ganamos!’ y Botarri me dice: ‘empatamos, boludo’”, confesó Villalba.
En diálogo con TyC Sports, relató lo ocurrido delante del presidente del club, Daniel Vila, quien no podía creer lo que escuchaba:
“No es cierto, me estás cargando”, le respondió incrédulo.
Finalmente, ya en los penales, Independiente Rivadavia ganó la serie y desató el festejo real, esta vez con Villalba celebrando por el motivo correcto.
Un blooper inolvidable en una noche histórica para el equipo mendocino.
Mira el video del blooper:
INSÓLITO lo de Iván Villalba, que pensó que… ¡había salido campeón en el tiempo regular!. Luego de la consagración pudo tomárselo con gracia junto al presidente de Independiente Rivadavia.
🎙 @liberotyc @mluislarre pic.twitter.com/rceHJGCBUR
— TyC Sports (@TyCSports) November 6, 2025
Iván Villalba protagonizó uno de los momentos más insólitos de la final de la Copa Argentina disputada en Córdoba. Tras el pitazo final de Nicolás Ramírez en el estadio de Instituto, el defensor paraguayo de Independiente Rivadavia —que había ingresado en el complemento— se arrodilló en el césped, levantó los brazos y gritó de emoción convencido de que habían ganado el título en los 90 minutos.Lo que Villalba no sabía era que el partido había terminado 2-2.Independiente Rivadavia lo ganaba 2-0, pero Argentinos Juniors logró empatarlo sobre el final y llevar la definición a los penales. Sin embargo, Villalba creyó que el encuentro había terminado 2-1 y comenzó a festejar antes de tiempo.Las cámaras de la transmisión captaron su celebración, totalmente convencido de la victoria. Minutos después, entre risas y un poco de vergüenza, el defensor explicó la situación:“Cuando terminó el partido le dije: ‘¡ganamos!’ y Botarri me dice: ‘empatamos, boludo’”, confesó Villalba.En diálogo con TyC Sports, relató lo ocurrido delante del presidente del club, Daniel Vila, quien no podía creer lo que escuchaba:“No es cierto, me estás cargando”, le respondió incrédulo.Finalmente, ya en los penales, Independiente Rivadavia ganó la serie y desató el festejo real, esta vez con Villalba celebrando por el motivo correcto.Un blooper inolvidable en una noche histórica para el equipo mendocino.Mira el video del blooper:INSÓLITO lo de Iván Villalba, que pensó que… ¡había salido campeón en el tiempo regular!. Luego de la consagración pudo tomárselo con gracia junto al presidente de Independiente Rivadavia.🎙 @liberotyc @mluislarre pic.twitter.com/rceHJGCBUR— TyC Sports (@TyCSports) November 6, 2025

