Luego de emitir su voto, Máximo Kirchner apuntó con dureza contra el Gobierno. “Se juegan cosas importantes que ustedes como argentinos y argentinas vieron en los últimos 30 o 60 días. Porque creo que a nadie le cae bien que un presidente de otro país nos diga cómo votar, ¿no?”, dijo al hablar sobre el mandatario estadounidense Donald Trump, aunque sin nombrarlo, y las negociaciones que tuvo la gestión libertaria en el último tiempo por el salvataje financiero.
“Más allá de las imperfecciones que podamos tener los dirigentes, tenemos que recuperar un poco la autoestima. Lograr entender que somos parte de un país y no podemos ser colonia de otro país”, prosiguió Kirchner.
El hijo de la expresidenta habló de que el pueblo argentino está “siendo sometido a humillaciones nacionales”. “Vivimos en el mismo país, con los mismos intereses. Hay que tener una discusión madura. Es extraño que los argentinos compren dólares. Eso jamás funcionó y no puede terminar bien”, sumó.
Noticia en desarrollo
El diputado nacional de Unión Ciudadana cuestionó al Gobierno por el acuerdo con Estados Unidos; “A nadie le cae bien que un presidente de otro país nos diga cómo votar, ¿no?”, dijo Política

